Homenaje a Manolo Escobar

tx-manoloEste mes de febrero los seguidores de Manolo Escobar tienen una cita obligada en el Teatro Arlequín Gran Vía de Madrid, donde tendrá lugar la reposición de Mi carro lo tienes tú, un musical-homenaje al cantante, que ha cosechado un gran éxito. La obra está protagonizada por su hija, Vanessa Escobar, y escrito por su sobrino y ahijado, Gabriel García, junto a Fran Arráez.

El musical, que se estrenará el próximo 13 de febrero, contará con un total de diez representaciones, siendo la última el 1 de marzo. Los asistentes podrán disfrutar de los mejores momentos de uno de los artistas más queridos de nuestro país; un divertido y alegre recorrido a través de sus canciones de mayor éxito y popularidad.

Esta obra cuenta con la especial participación de la hija de Manolo, Vanessa Escobar, quien se encuentra embarazada de su segundo hijo. La feliz noticia se conoció el pasado mes de diciembre y la protagonista confesó sentirme muy feliz con la llegada del nuevo miembro a la familia. El bebé nacerá a finales de mayo y se convertirá en el compañero de juegos de Marta, la primera hija de Vanessa, que tiene 3 años. Por el momento, el embarazo lo lleva muy bien y no le va a impedir su regreso a los escenarios.

 

Déjanos tus Comentarios