Hilaria Baldwin: «Empiezo el viaje de curación»

Hilaria Baldwin: "Empiezo el viaje de curación"

Alec e Hilaria Baldwin han perdido al bebé que esperaban.

Las redes sociales han sido, de nuevo, el medio elegido por Hilaria Baldwin para anunciar la triste pérdida del bebé que esperaba. Esta tragedia es la segunda que sufre, junto al actor Alec Baldwin, en menos de un año, pues hace unos meses, informaba que había tenido otro aborto involuntario. 

“Con los ojos hinchados de llorar, adormilada por la anestesia y dolorida tras la operación… Pero lo he superado y quiero que sepáis que físicamente estoy bien», escribe la española junto a una fotografía desde la cama del hospital en la que aparece visiblemente afectada.

Su momento más complicado

Hilaria Baldwin: "Empiezo el viaje de curación"

Con esta imagen, la española anunciaba la triste noticia de su segundo aborto. / Redes sociales.

Hilaria ha compartido con sus seguidores cada una de las noticias que respectan a su familia. Para ella, sus fans son un incondicional apoyo y, como hiciera en su anterior aborto, ha querido hacerles partícipes de este trágico momento. «Creo que esta es también una buena forma de compartirlo con vosotros. Le dije a Carmen que este bebé no iba a llegar al fin y al cabo, pero que intentaremos darle una hermanita en otro momento».

Efectivamente no ha podido ser. Hilaria, que esperaba con ilusión la llegada de esta niña, tuvo que ser ingresada en el hospital para llevar a cabo todos los procesos necesarios ante una situación como esta, prevalenciendo, en todo momento, su propia salud.

Hilaria Baldwin agradece las muestras de cariño 

Hilaria Baldwin: "Empiezo el viaje de curación"

Hilaria ha reflejado el complicado momento que atraviesa en sus redes sociales. / Redes sociales.

Eso sí, la profesora de yoga no pierde el optimismo por el bien de sus cuatro hijos: Carmen de seis años, Rafael de cuatro, Leonardo de tres y Romeo de un año. «Estoy muy agradecida a mi familia, a mis amigos, a los médicos y enfermeras y por supuesto, a vosotros que habéis sostenido mi mano en estos tiempos tan difíciles», comentaba en sus redes.

Su mensaje, cargado de positividad, no terminaba ahí. «No tenéis ni idea de lo mucho que eso significa para mí», aseguraba haciendo referencia a todo el apoyo recibido. “Ahora toca poner un pie delante del otro. Ahora empiezo el viaje de la curación«, concluía.

Déjanos tus Comentarios