Los hijos de Sara Montiel, ¿malvendiendo la herencia?

Los hijos de Sara Montiel, ¿están malvendiendo la herencia porque están arruinados?

Sara amasó una pequeña fortuna a lo largo de toda su carrera.

Hace ya cinco años de la muerte de Sara Montiel y se sospecha que sus hijos se han deshecho de todos los bienes que heredaron de la actriz. Según parece, Zeus y Thais tendrían un buen motivo para haber renunciado a las pertenencias más queridas de su madre.

Desde Sálvame se han puesto en contacto con el que fuera el administrador de los bienes de la actriz. Su opinión desde luego no deja en buen lugar a los retoño de la actriz porque, al parecer, estos estarían arruinados.

Habla el administrador de Sara Montiel

Francisco Fernánde, el antiguo administrado de Sara Montiel. / Mediaset

Desde luego que a Sara Montiel no le habría gustado que sus hijos acabaran vendiendo todos los vestidos, joyas, muebles y demás enseres de su madre. En el año 2016 ya vendieron más del mil muebles y joyas de gran valor. El sueño de la actriz era que su hija luciera estas joyas en ocasiones especiales. También consiguieron vender por casa tres millones de euros de la que se podía considerar la joya de la herencia: el hogar de Madrid de Sara Montiel.

Sálvame ha hablando con el que fue el administrador de la actriz y asegura que le consta que Zeus y Tahis están pasando por difíciles problemas económicos. “Sí, están totalmente arruinados. Yo te puedo decir una cosa, en su vida han trabajado, no hacen nada. Solo viven de las rentas”, afirma Francisco Fernandez. Según él, los hijos de la actriz estarían subsistiendo a base de las rentas.

Bienes malvendidos

Los hijos de Sara Montiel, ¿están malvendiendo la herencia porque están arruinados?

Los hijos de Sara han tenido probelmas judiciales con Francisco Fernández.

“Todos los cuadros y todos los bienes se han ido vendiendo de forma fraudulenta. Hay gente que ha comprado cuadros que valen un millón de euros por doscientos mil”. Al parecer, los hijos habrían buscado la forma más rápida de conseguir liquidación y por eso han malvendido

Recordemos que Zeus lleva unos cuantos años intentando triunfar en el mundo de la música. Le hemos podido ver en más de una ocasión en algún plató cantando una de sus composiciones. Pero como el éxito no le llega como cantante, él y su hermana se estarían dedicado a terminar de vender el patrimonio de su madre a precio de saldo.

Déjanos tus Comentarios