¿Cómo se llevan los hijos de Kiko Rivera?

Hermanos y amigos…

A pesar de tener madres diferentes, tanto ‘Francisquito’ como la pequeña Ana comparte un vinculo muy especial. Así ha querido presumir su padre, Kiko Rivera en sus redes sociales.

Los motores de mi vida. Por ellos y solo por ellos vamos a tirar para delante! #picoftheday #hijos #lesamo #amordeverdad

Una publicación compartida de Kiko rivera (@riverakiko) el

Con un tierna publicación en la que aparecen los dos niños en unas escaleras, muy cariñosos. Sin duda, a juzgar por el beso que Francisco da a su hermana y por como sostiene a la pequeña, el hijo de Jessica Bueno demuestra ser un hermano mayor sobreprotector y muy cuidadoso.

¿Cómo ha celebrado Kiko Rivera su victoria frente a Jessica Bueno?

«Los motores de mi vida. ¡Por ellos y solo por ellos vamos a tirar para delante!», con estas palabras, Kiko Rivera como todo padre orgulloso comparte con sus seguidores de Instagram cada imagen de sus pequeños.

Ole tu aprendiendo de lo bueno! @f.r.paquirri ya la tenemos enfilá pa que le guste lo mismo que a nosotros! Viva Triana!

Una publicación compartida de Kiko rivera (@riverakiko) el

La semana pasada era el turno de Ana. El Dj compartía un vídeo de su única hija petrificada delante el televisor, mientras disfrutaba con las imágenes y la música típica de las procesiones. Una pasión, que parece que la niña ha heredado de su familia paterna, tal y como el hijo de la Tonadillera afirmaba al etiquetar en la publicación a su hermano, Francisco Rivera.

La niña promete ser una devota, como lo es su padre del Cristo de las Tres Caídas y de la Virgen de la Esperanza de Triana. Tanto es así, que la primísima, Anabel Pantoja ha decidido llevar a la pequeña Ana a misa.

Los niños Pantoja demuestran llevarse mejor que sus mayores

Ambas tocayas han compartido una jornada de domingo de lo más entretenida paseando y disfrutando de su mutua compañía, tal y como la colaboradora de Sálvame ha enseñado a todos sus seguidores de las redes sociales.

Si todo viene de golpe… Ella lo quita con su sonrisa… Gracias #miprincesa ❤👶🏻❤ A&A #mitocalla

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el

Déjanos tus Comentarios