Así son los hijos más famosos de los famosos

Así han crecido los hijos de los famosos

¿Quiénes son los conocidos padres de estas jóvenes? / Redes sociales.

Estamos acostumbrados a que nuestros famosos protagonicen las portadas y las noticias de cada día. Por eso es inevitable preguntarnos por los aspectos de su vida más privada, y sobre todo, por sus relaciones sentimentales.El tiempo pasa y ahora son los hijos de los famosos más habituales los protagonistas de la actualidad. Muchos ya han crecido y ya son todo unos adultos. Así son los hijos más conocidos de nuestros famosos.

La nueva jet set española

Así han crecido los hijos de los famosos

Felipe Juan Froilán, Victoria Federica, Tana Rivera y Alba Díaz.

Sin duda uno de los hijos de famosos más polémicos ha sido Froilán de Marichalar. Desde antes de alcanzar la mayoría de edad sus travesuras ya se recogían en los medios. Aunque ahora, a sus 20 años, parece estar mucho más tranquilo. Todo lo contrario que su hermana, Victoria Federica. La joven, de 18 años, lleva con la mayor discreción su relación de ¿amistad? con el torero Gonzalo Caballero mientras continúa su imparable ascenso como icono de estilo.

A este mismo circulo de los nuevos jóvenes de la alta sociedad pertenece la hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, Tana Rivera, famosa desde que nació al pertenecer a dos de las grandes sagas familiares de nuestro país. Sin olvidarnos de Alba Díaz Martín, hija de Manuel Díaz “El Cordobés” y Vicky Martín Berrocal. Toda una it girl que se ha convertido en la mejor embajadora de la firma de moda de su madre.

Hijos de colaboradores de Sálvame

Así han crecido los hijos de los famosos

Anita Matamoros, Alejandra Rubio y Anna Ferrer dominan Instagram.

La hija de uno de los colaboradores más mediáticos de Sálvame se ha convertido en toda una influencer, incluso a nivel internacional. La hija de Kiko Matamoros y Makoke, Anita Matamoros cuenta con miles de seguidores en sus redes sociales. Además, la joven de 18 años se encuentra ahora estudiando moda en Milán, lo que seguro que la abrirá muchas puertas.

Muy de cerca la siguen otras dos jóvenes que tienen mucho éxito en la red. Por un lado Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos y Alejandro Rubio. Con 18 años ya es toda una mujer adulta, está estudiando moda y se ha independizado junto a su novio, Álvaro Lobo. Por otro lado la hija de Paz Padilla y Albert Ferrer, Anna Ferrer. A sus 23 años ya es una influencer consolidada en nuestro país.

Déjanos tus Comentarios