Victoria Federica y otros hijos de famosos que alcanzan la mayoría de edad en 2018

Terelu y Alejandro Rubio con su hija, Alejandra, en la Semana Santa de Málaga. La joven es una de las hijas de famosos que este año alcanzará la mayoría de edad.

El 2018 va a ser un año muy especial para algunos de nuestros famosos, ya que verán cómo sus hijos llegarán a la mayoría de edad. Uno de los momentos más esperados para la crónica social puesto que podremos ver, al fin, a los cachorros de la jet set sin pixelar.

Una de las jóvenes que más expectación genera es Alejandra Rubio, la única hija de Terelu Campos y Alejandro Rubio. Su famosa madre no niega que el da miedo que llegue ese día por la repercusión mediática. Eso sí, asegura que la niña tiene intención de mantenerse ajena a todo esto, dedicada a sus estudios. Sin embargo, la colaboradora le recomienda tomarse con naturalidad verse convertida en objetivo de los flashes. De esta manera, seguirá los pasos de Andrea Janeiro, con la que guarda una estrecha amistad.

La familia de la pequeña pantalla crece

Ivonne Reyes con Alejandro y Makoke con Anita.

En abril llegará otro de los momentos más esperados: los 18 años de Alejandro, el hijo de Ivonne Reyes. Muy esperadas son las declaraciones que el joven pueda hacer sobre su presunto padre, Pepe Navarro. Además, a partir de su mayoría de edad será él quien deba emprender o no acciones legales contra el presentador.

También el mundo de la televisión contará con un nuevo personaje mediático: Anita Matamoros. Convertida en toda una revolución en las redes sociales, la única hija en común de Kiko Matamoros y Makoke promete dar mucho que hablar. Aunque no quiere seguir la estela de sus famosos padres, su éxito como influencer la avala.

¿Seguirán la estela de sus padres?

Raúl con cuatro de sus cinco hijos y Guti con su niña, Zaida

También en este 2018 Raúl González Blanco y Mamen Sanz brindarán por la mayoría de edad del mayor de su cinco hijos, Jorge. Un niño al que llamaron así en honor a Jorge Valdano. Aunque sus padres quieren que se forme académicamente, todo parece indicar que el niño compaginará sus estudios con el fútbol, pasión que ha heredado de su padre. Con él ha estado viviendo en Alemania, Estados Unidos…

El que fuera durante muchos años compañero de Raúl en el Real Madrid también aguarda con emoción los 18 años de su hija. José María Gutiérrez, Guti, celebrará por todo lo alto esta fecha tan especial para su primogénita, Zaida. Una niña que según su madre, Arantxa de Benito, tiene mucha personalidad.

De celebración en las monarquías europeas

Vcitoria Federica se divierte en alta mar con su primo, Pablo Nicolás.

El 9 de septiembre cumplirá 18 años Victoria Federica, la benjamina de la familia que formaron la infanta Elena y Jaime de Marichalar. Dulce y cariñosa, la joven ya se deja ver en numerosos actos públicos, especialmente en los relacionados con la hípica y los toros, dos de sus grandes pasiones además de la fotografía.

Poco después, el 6 de diciembre, otro sobrino del rey Felipe VI será mayor de edad. Hablamos de Pablo Nicolás, el segundo hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. A diferencia de su prima, su vida se mantiene en el más absoluto anonimato ya que vive en Ginebra.

Déjanos tus Comentarios