Rocío Flores Carrasco y otros hijos de famosos enfrentados a sus padres

Rocío Flores Carrasco

Rocío Flores Carrasco está muy unida a su hermano pequeño, David; En la imagen, durante un homenaje a su abuela Rocío Jurado en Chipiona. Ellos son solo un ejemplo de los hijos de famosos que se han enfrentado a alguno de sus padres.

Si duda la historia de cómo Rocío Flores se marchó de casa de su madre para instalarse junto a su padre fue una de las más comentadas. Qué lleva a una joven de apenas dieciocho años a decidir que no quiere vivir bajo el mismo techo que su madre más.

Lo cierto es que hay preguntas que, salvo que los protagonistas decidan hablar, siempre se quedarán sin respuesta. Los motivos de Rocío permanecen ocultos ya que la joven ha preferido mantenerse siempre en un discreto y silencioso segundo plano. Sin embargo su hermano David ha seguido sus pasos y ambos se han instalado junto a su padre, Antonio David Flores. El contacto entre ellos y su madre ha sido prácticamente nulo, salvo en aquella ocasión en la que el joven David se cruzó con ella en un juzgado.

Otros dramas familiares

Actualmente asistimos atónitos al enfrentamiento en la familia Caparrós. Los reproches, los malos entendidos y la paciencia llegando a su final, no son solo cosa de adolescentes. También adultos hechos y derechos sufren con estos sentimientos. Los duros enfrentamientos vividos están llevando a esta familia a una difícil situación.

Alonso Caparrós y su familia: en pie de guerra

Andrés y Alonso Caparrós durante uno de sus tensos encuentros televisivos / Telecinco

Un claro ejemplo de problemas familiares llevados al límite lo vimos hace años con los Pajares. Sus disputas familiares, sus enfrentamientos entre hijos y padre fueron la comidilla del mundo del corazón durante meses. Los platós de aquel entonces fueron testigos de cómo discutían, lloraban y se reprochaban los problemas que les habían llevado a dejar de ser una familia. Más tarde llegó la reconciliación. Luego otra vez el enfrentamiento, ya que recientemente Andrés Pajares -del que su salud últimamente preocupa– ha declarado no querer saber nada de su hijo. ¿Podrá el grave accidente de Mari Cielo Pajares acercarlos de nuevo?

No todos los distanciamientos acaban mal

Cayetano Rivera y su hija Lucía.

Pero no siempre la situación es tan extrema como en estos casos. También hay padres e hijos que han sabido limar asperezas. Dejar sus diferencias en el pasado y comenzar de cero como la familia que son. Este es el caso de Lucía y Cayetano Rivera. Durante mucho tiempo padre e hija estuvieron distanciados. Sin embargo ambos entendieron que lo mejor para su vida era que el otro formara parte de ella, por lo que firmaron la paz. Desde entonces ambos tienen una relación más cercana, más saludable y están felices de haber hecho las paces.

Déjanos tus Comentarios