El hijo de Johnny Depp y Vanessa Paradis, gravemente enfermo

El hijo de Johnny Depp y Vanessa Paradis gravemente enfermo

El hijo de Johnny Depp y Vanessa Paradis parece estar gravemente enfermo.

No está siendo una buena etapa para Johnny Depp. Desde que se divorciara de Vanessa Paradis, el actor ha pasado por diferentes problemas. Entre ellos, un tormentoso divorcio de un matrimonio de quince meses de duración y diversas dificultades económicas. Además, hace no mucho los rumores sobre un posible deterioro de su salud, salían a la luz. Y es que coincidiendo con su 55 cumpleaños, pudimos ver unas fotografías de Johnny muy desmejorado.

Ahora todas las miradas se centran en su hijo de dieciséis años, el cual parece estar muy enfermo. Al menos, así lo indicaba el director de la última película en la que ha trabajado su madre, Vanessa Paradis. «Desgraciadamente, Vanessa Paradis no podrá estar con nosotros esta noche. Se ha tenido que ausentar porque su hijo sufre graves problemas de salud». Según el Daily Mail, la actriz recibió una llamada con malas noticias. Por ello, tuvo que cancelar su asistencia a al estreno.

Duros momentos para la familia

El hijo de Johnny Depp y Vanessa Paradis gravemente enfermo

Johnny Deep y Vanessa Paradis estuvieron juntos 14 años y tuvieron dos hijos en común.

Johnny Depp se encuentra en estos momentos de gira en Alemania con su grupo Hollywood Vampires. Ninguno de los intérpretes han querido hacer declaraciones al respecto. Lo que sí es cierto es que esto supone un varapalo más para Johnny Depp que, desde que terminara con Vanessa, no ha levantado cabeza. Paradis en cambio ha disparado sus ofertas de trabajo, aunque sus apariciones públicas eran cada vez menores.

Jack, que así se llama el adolescente, es el pequeño de los dos hijos de la pareja. Lily-Rose, es su hermana mayor y, con diecinueve años, ya despunta en el mundo de la moda. Además se ha convertido en poco tiempo en una auténtica influencer con más de 3,3 millones de seguidores en redes. Su hermano en cambio, ha permanecido siempre alejado de los focos y apenas se conocen detalles de su vida.

Vanessa y Johnny, muy unidos

El hijo de Johnny Depp y Vanessa Paradis gravemente enfermo

La hija mayor de Johnny Depp triunfa en Instagram como modelo e imagen de importantes marcas. / Redes Sociales.

Johnny Depp y Vanessa Paradis estuvieron juntos desde 1998 a 2012. Sus hijos fueron fruto de un matrimonio que, por momentos, parecía idílico. Esperemos que esta problemática les haga unirse por el bien de su pequeño. Mientras tanto, hay quienes apuntan que el actor abandonó el autobús de su gira en cuanto se enteró de la noticia. Y que, por tanto, ambos padres se encuentran al lado de su hijo Jack.

Déjanos tus Comentarios