Se descubren más detalles sobre el hijo de Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi

Beatrice Borromeo y Pierre

Pierre Casiraghi homenajea a su padre en el nombre de su primer hijo

Al no pertener a la familia real monegasca propiamente dicha, la pareja no estaba obligada a informar sobre el nacimiento de su hijo, y por supuesto, no se espera presentación oficial alguna. Pero a diferencia del nacimiento de sus tres nietos mayores, Carolina de Mónaco si quiso mandar un breve comunicado a la prensa anunciando el nacimiento. «Su Alteza Real la Princesa de Hannover y la Condesa Paola Marzotto tienen la alegría de anunciar el nacimiento de su nieto, nacido el el 28 de febrero de 2017. Tanto la madre como el bebé se encuentran bien».

Hasta hoy se conocían pocos detalles. Simplemente que el niño había nacido en el Hospital Princesa Garce a través de parto natural y que tanto el recién nacido como la feliz mamá estaban perfectamente.

Uno de los secretos mejor guardados era el nombre que recibiría el niño. Finalmente, se ha podido conocer que el pequeño llevará el nombre de Stefano Ercole Carlo, en honor a Stefano Casiraghi, padre de Pierre, quien murió cuando él tenía tres años. Ercole Carlo probienen de las raíces italianas de la periodista, este último se corresponde con el nombre del padre y hermano de Beatrice.

Carolina de Mónaco

Lo más curioso de todo es que se ha podido saber que el niño tiene el pelo oscuro. Algo muy extraño dado que tanto Pierre como Beatrice son rubios. Otro de los detalles es que pesó 3.8oo kg, lo que nos demuestra que se trata de un niño muy grande y sano. El recién nacido no tiene título real, aunque ostenta el octavo lugar en la línea de sucesión al trono de Mónaco y además es aristócrata tanto por el lado de su padre, al ser nieto de una Princesa de Mónaco, como por el de su madre, nieto del Conde Carlo Borromeo.

Déjanos tus Comentarios