¿Quién cuidará a las hijas de María Lapiedra mientras está en ‘Supervivientes’?

¿Quién cuidará a las hijas de María Lapiedra mientras está en 'Supervivientes'?

María Lapiedra hace unos días puso rumbo a Supervivientes.

Junto al resto de concursantes de Supervivientes 2018María Lapiedra ya ha puesto rumbo a su aventura en Honduras. La novia de Gustavo González se despidió el sábado pasado de la audiencia en un Deluxe que no dejó a nadie indiferente; sus afirmaciones sobre que no dudará en hacer de todo a cambio de comida han sido más que comentadas.

Sin embargo, a María Lapiedra se le plantea otro frente; y no económico, ya que se traerá 8.000 euros por cada semana que aguante en el reality. Se trata de un problema que se encuentra en Barcelona. ¿Sus nombres? Martina y Carlota, las dos hijas de cuatro y dos años respectivamente que la empresaria tuvo durante su relación con Mark Hamilton. Así se plantea la siguiente pregunta: ¿quién las cuidará mientras ella está en la isla? Y no, no va a ser Gustavo.

Mark Hamilton tiene la respuesta

Todas las claves del divorcio de María Lapiedra y Mark Hamilton

El bienestar de sus hijas es primordial para la pareja/ Redes sociales.

Fue precisamente el padre de las niñas el que desveló quién se quedará a su cuidado los meses (o semanas) que dure la aventura de la exactriz porno en Honduras. Lo hizo en Cazamariposas, programa del que ha sido colaborador en los últimos tiempos. Ayer se despidió de sus compañeros por una temporada explicando las razones de su ausencia: sus hijas.

Tal y como desveló el propio Mark, se marcha de la televisión para centrarse en ellas. Mientras María esté en Supervivientes 2018, él va a estar a cargo de las dos pequeñas. Llevarlas al colegio, recogerlas, atenderlas en casa… Todo ello requiere tiempo, y su trabajo como colaborador en el programa de Divinity se lo quitaba.

Mark Hamilton

Hamilton ha formado parte del equipo de Cazamariposas una temporada/ Redes sociales.

Los presentadores del formato, Nando Escriba y Nuria Marín, también consiguieron sacarle a Hamilton otra de las razones de este abandono. Y es que el arquitecto de formación afirmó que tiene nuevos planes y retos profesiones a la vista. Así, ahora va a aprovechar para ponerlos en marcha. No quiso dar mas información sobre ellos, pero seguro que no tarda en hacernos partícipes de su nueva aventura laboral.

Los concursantes de Supervivientes 2018

La lista definitiva de concursantes de 'Supervivientes 2018'

Ver galería de fotos

La lista definitiva de concursantes de 'Supervivientes 2018'

Déjanos tus Comentarios