Belén Esteban estalla tras la petición de Terelu Campos

hija de Terelu

Alejandra Rubio, hija de Terelu, junto a sus padres. Aunque separados desde hace años, mantienen una excelente relación.

Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, ha cumplido 18 años. Esta mayoría de edad es algo que preocupaba, y mucho, a su madre. Terelu no estaba segura de cual sería la mejor forma de afrontar este cambio en la vida de su hija. La ley del menor ha dejado de ampararla y tenía miedo de que Alejandra pasara a ser objetivo de los fotógrafos.

Este miedo sigue ahí. De hecho, en una de sus últimas intervenciones, ha pedido por favor respeto para su hija. Terelu quiere proteger al máximo la juventud de Alejandra, quiere que pueda hacer una vida normal sin tener que lidiar más adelante con sus errores (o no) del pasado.

Cómo afrontar esta situación

Terelu pide que no hagan un debate sobre su hija y belen esteban se indigna

Las Campos esta Semana Santa.

A esta situación también tuvo que hacer frente Belén Esteban hace unos meses. Su hija cumplió la mayoría de edad y dejó de estar tapada con pixeles. La postura de Belén fue muy diferente a la de Terelu. Tal vez porque, aunque son amigas, la forma de ser de Andrea es muy diferente a la de Alejandra Rubio

La hija de Belén siempre ha querido mantenerse al margen. De hecho, sigue teniendo sus redes privadas. Incluso mandó un comunicado oficial en el que pedía respeto a su intimidad y así se ha hecho desde entonces. La estrategia de Terelu y su hija fue más parecida a la Francisco Rivera y Cayetana. Un posado oficial para evitar que persiguieran a su hija en busca de la foto más reciente.

Belén Esteban y la diferencia de trato

belen esteban vuelve a salvame y aclara las cosas

Imagen: Mediaset.

A pesar de todo, Belén no parece estar muy contenta con la diferencia de trato entre su hija y la de Terelu. Al parecer la hija de María Teresa Campos habría pedido al programa que no tuviera lugar un debate sobre su hija, a pesar de ser portada de una revista. El programa habría aceptado y esto no le ha sentado nada bien a Esteban.

No porque crea que ese debate debería tener lugar, sino porque piensa que se están teniendo consideraciones con la hija de Terelu que nunca se tuvieron con la suya. Belén ha dirigido su discurso a la dirección del programa. Entiende que Terelu no es responsable, ya que si ella hubiera podido, también habría protegido a su hija. Pero no le ha sentado nada bien esta diferencia entre colaboradoras. 

Déjanos tus Comentarios