La hija de Raquel Revuelta, rota por la muerte de su padre

Claudia Jiménez Revuelta, primera hija de la relación de Raquel Revuelta y Miguel Ángel Jiménez, está devastada tras la muerte de su padre. / Instagram: @claudiaula

Claudia Jiménez Revuelta, primera hija de la relación de Raquel Revuelta y Miguel Ángel Jiménez, está devastada tras la muerte de su padre. / Instagram: @claudiaula.

Ha sido un duro golpe para la familia Revuelta. Raquel veía cómo su exmarido y padre de sus tres hijos fallecía el pasado 13 de febrero a los 55 años. Una situación que ha dejado devastada a su hija Claudia, la hermana mayor. Después de unos días de superación y adaptarse a la trágica noticia, la joven ha hecho una reflexión y le ha dedicado unas bonitas palabras a su padre.

Miguel Ángel Jiménez tuvo que pasar por quirófano para una importante operación de corazón, pero no pudo superarla. El empresario sevillano era muy querido en su círculo y ha dejado un gran vacío en su entorno. Raquel Revuelta no podía evitar romperse durante su velatorio. 

Su emotivo mensaje días después

La joven ha querido recordar a su padre con un bonito texto y una selección de fotos junto a su padre. / Redes sociales.

La joven ha querido recordar a su padre con un bonito texto y una selección de fotos junto a él. / Redes sociales.

«Qué injusta la vida. Qué injusto perderte con 18, 22 y 24 años. Qué injusto perderte sin prepararnos. Qué injusto perderte por complicaciones en una operación que no parecía complicada. Qué injusto perderte y ya», ha comenzado la joven escribiendo en su texto. Claudia ha querido hacer una selección de imágenes en las que aparece junto a su padre cuando era pequeña y otras más actuales junto a sus hermanos, Miguel Ángel (22 años) y Nicolás (18 años).

«Quizás es que tú no eras de este mundo papá. Una persona tan carismática, tan sensible, tan inteligente, tan diferente, tan especial, no puede ser de este mundo. Qué orgullo para mis hermanos y para mí llevar tu sangre», ha continuado. Y es que para Claudia ha sido un auténtico golpe que su padre no saliera de quirófano con vida. Minutos antes de entrar en la intervención, la joven compartía una historia en la que le mandaba toda la fuerza.

Raquel Revuelta y Claudia, poco a poco vuelta a la normalidad

Claudia ha compartido también estas imágenes en la que aparece su padre junto a sus hermanos Miguel Ángle y Nicolás, más pequeños que ella y también fruto del matrimonio entre su padre y la modelo. / Redes sociales.

Claudia ha compartido también estas imágenes en la que aparece su padre junto a sus hermanos Miguel Ángel y Nicolás, más pequeños que ella y también fruto del matrimonio entre su padre y la modelo. / Redes sociales.

Después de la trágica noticia, la vida continúa. Y eso es lo que quiere hacer ahora Claudia, diez días después de este duro golpe. Aunque el dolor exista, hay que seguir hacia adelante. «Y seguiremos papá, este camino tan devastador a veces y tan bonito otras muchas al que llamamos Vida. Seguiremos creciendo, respirando, viviendo», ha escrito para ir concluyendo su mensaje.

Por su parte, Raquel Revuelta, a la que se le vio muy afectada en el entierro de su exmarido, ha vuelto al trabajo guardando todavía el luto. La modelo ha acudido a la grabación de Aguja flamenca, programa de Canal Sur presentado por Esther Arroyo. Lo ha hecho vistiendo de negro y recibiendo el cariño de sus compañeros, entre los que está Lourdes Montes, mujer de Francisco Rivera. «Descanso reconstituyente», escribía la responsable de SIMOF en sus redes sociales en su parada para comer.

Déjanos tus Comentarios