Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla, una youtuber de éxito

Verte feliz es hacerme feliz💓 | Vestidas por @alejandemiguel

Una foto publicada por ANNA FERRER PADILLA (@annafpadilla) el

Descubrimos a Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla

Tanto cuando era menor de edad como una vez cumplidos los 18 años, Paz Padilla se ha esforzado por mantener a su hija, Anna Ferrer, lejos del huracán mediático, deseando que la joven llevara una vida como el resto de chicas de su edad: anónima y discreta, sin verse influenciada en ningún aspecto por la popularidad que implica su trabajo.

Sin embargo, con motivo de su enlace, la presentadora de Sálvame no ha dudado en presumir de hija en las redes sociales, donde desveló mediante una instantánea que Anna había sido la madrina de la boda. Una foto que ha tenido un gran impacto ya que la belleza de la joven no ha dejado indiferente a nadie y pronto se ha convertido en una chica muy buscada.

Me niego a decirte 👋🏽 #summer16

Una foto publicada por ANNA FERRER PADILLA (@annafpadilla) el

Además de estudiar Económicas en la Universidad Carlos III de Madrid, Anna está consagrada como toda una it girl gracias a su canal de Youtube, en el que tiene ya más de 5000 suscriptores gracias a los vídeos que cuelga. En ellos habla de tendencias de moda, da trucos para viajar a distintas partes del mundo, revela algunos consejos de moda, comparte sus canciones favoritas e incluso nos deja colarnos en su casa para ver cómo es su habitación.

Así es Anna en su día a día

Anna también aprovecha esta red social para agradecer a su madre todo lo que hace por ella. «Adoro a mi madre, ella es mi ángel, sin ella no podría vivir. Es mi modelo a seguir, la persona que me da fuerzas, ganas, la que me ha hecho convertirme en quien soy. Es mi mejor amiga y la cuento todo. Me da los mejores consejos», aseguraba.

Por otro lado, en sus vídeos no duda en describirse a sí misma, de modo que sus seguidores puedan conocerla más. «No me callo ni debajo del agua y me paso el día haciendo el tonto, tengo cero sentido del ridículo en ese sentido, pero por otro lado soy super vergonzosa. Tengo malísima memoria. Soy adicta al móvil y a las redes sociales, me paso el día viéndolas. Me encanta comer pero odio la leche. Intento comer sano. Soy hija única…», son algunos de los datos que da.

 

 

 

Déjanos tus Comentarios