Así ha sido la gran fiesta de cumpleaños de la hija de Paz Padilla

Anna Ferrer en su 22 cumpleaños junto a su madre, Paz Padilla.

Anna Ferrer en su 22 cumpleaños junto a su madre, Paz Padilla./Instagram

Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla, ha recibido los 22 años por todo lo alto con una gran fiesta. A la celebración, que ha tenido lugar en la noche del 22 de febrero, no ha querido faltar ningún amigo ni familiar. Ha estado rodeada de todos los suyos en una gran noche mágica llena de sorpresas y emoción.

La joven ha elegido el restaurante que regenta su madre en Villaviciosa de Odón, “Los Tunante de Villa”, para comenzar la fiesta. Paz Padilla no faltó a la celebración y bailó junto a su hija durante toda la noche. La influencer retransmitió el cumpleaños a través de sus redes sociales, donde ya suma más de 300 mil seguidores. No faltó la tarta de fondant  adornada con corazones rojos, una cámara de fotos, pintalabios, una brocha y una sombra de ojos. Sin duda, la tarta fue un homenaje a su trayectoria como YouTuber.

Anna Ferrer y Paz Padilla ahora también juntas en el trabajo

La felicitación de Paz Padilla a su hija en Instagram

La felicitación de Paz Padilla a su hija en Instagram

Paz Padilla ha querido felicitar a su pequeña a través de la redes sociales con una fotografía de la presentadora en estado de gestación. Junto a la imagen, un emotivo texto donde se lee: “Los miedos que tenía entonces desaparecieron cuando la vi, y nunca mas volví a sentir ese vértigo, porque ella es perfecta. Felicidades mi princesa“.

Además, madre e hija comparten lugar de trabajo. Y es que Anna Ferrer ha comenzado a realizar sus prácticas como estudiante de Economía al departamento de finanzas de Mediaset. Esta sería la primera oportunidad laboral para la hija de la presentadora de Telecinco, que el año pasado cursó su penúltimo año de carrera  en la Universidad de Loughborough, en Reino Unido. “Estoy haciendo las prácticas en Mediaset. Llevo dos semanas, estoy muy contenta, estoy aprendiendo un montón”, explicaba Anna a través de su cuenta de Instagram.

Las críticas no tardaron en aparecer

Anna Ferrer en toda una Influecer

Anna Ferrer en toda una Influencer./Instagram

Sin embargo, la incorporación de la joven a la productora donde trabaja su madre ya le ha costado un disgusto. Muchos fueron los que no dudaron en tachar de “enchufada” a la hija de la humorista. Pero lejos de pasar por alto estas acusaciones, Anna explicó por las redes sociales cómo había sido el proceso de selección: “Hay más becarios allí de mi Universidad y yo he entregado mi CV, he pasado una entrevista, como todos. No me pagan, es una beca, sigo en la universidad, yo no he decidido trabajar aquí, finalizó.

Sin duda, Anna tendrá una larga carrera por delante. De momento, compagina sus practicas profesionales y estudio, con su trabajo como Influencer y YouTuber, donde no le va nada mal. Su canal de YouTube tiene más 100.000 subscriptores y es su vía de escape. Entre sus vídeos más valorados se encuentra el último en el qué muestra cómo es su inmensa habitación o cómo es tener una madre famosa.

 

Déjanos tus Comentarios