El primer año de Galia Santina, la hija de Esther Cañadas

tx

Hace justo un año conocíamos a Galia Santina, una niña que vino al mundo en la madrileña clínica Ruber para cumplir el deseo de ser madre que tenía desde hace tiempo Esther Cañadas. Un sueño que a punto estuvo de truncarse al padecer durante cinco años una complicada enfermedad del sistema inmunológico  Pero esa pesadilla ya es cosa del pasado y la popular modelo albaceteña es inmensamente feliz en esta etapa que empezó hace justo doce meses en solitario, sin ninguna figura masculina a su lado y sin desvelar la identidad del padre del bebé.

Pese al secretismo que envuelve esta cuestión, fuentes cercanas a la modelo y consultadas por LOVE insisten en que el padre de Galia es un deportista de élite, conocido a nivel mundial, con quien al parecer habría llegado a un acuerdo económico para mantenerse alejado de la historia, aunque haciéndose en todo momento responsable económicamente tanto de Esther como de su hija.

Aunque hace unos días apareció en la Global Gift Foundation Gala, lo cierto es que su vida pública se ha reducido notablemente. Fue en 2010 cuando desfiló por última vez par Custo Barcelona.También en calma se mantiene su vida sentimental ya que hay que remontarse a 2013 para recordar su última relación, la que mantuvo con el multimillonario Vikram Chatwal, con el que incluso llegó a comprometerse. Pero ni el poderoso empresario hotelero ni Sete Gibernau ni  Mark Vanderloo han conseguido darle a la popular maniquí la estabilidad que busca.

 

 

Déjanos tus Comentarios