La hija de Encarna, de Azúcar Moreno, triunfa en Cibeles

La hija de Encarna, de Azúcar Moreno, triunfa en Cibeles

Carolina Trillo, hija de Encarna Salazar, desfiló en la pasarela madrileña para Francis Montesinos

El pasado fin de semana, Carolina Trillo Salazar, hija de Encarna, una de las componentes de Azúcar Moreno, debutaba en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. A sus 24 años la joven, que ha heredado toda la belleza de su madre y de su tía Toñi, se subía a la pasarela de mano de Francis Montesinos.

la hija de Encarna, de Ázucar Moreno, triunfa en Cibeles

Pese a que era la primera vez que desfilaba en esta pasarela madrileña, Carolina  ya ha trabajado en más ocasiones como modelo. De hecho en 2015 quedó entre las 15 finalistas para representar a España en el certamen de Miss Universo.

Sin embargo, aunque el mundo de la moda le apasiona, Carolina es mucho más que una cara bonita. Tan inteligente como guapa, el pasado mes de junio Carolina se graduaba en Derecho y con buena nota en la Universidad Complutense de Madrid, un día muy especial en el que estuvo acompañada por sus progenitores. Actualmente Carolina ejerce como abogada en el despacho VMS.

 

Lo bonito de una etapa no es cerrarla es ver en la persona en la que te has convertido mientras llegabas 🎓💁🏾✅

A post shared by Carolina Trillo Salazar (@carolinatrillo) on

Muy unida a su madre

Muy familiar como ella misma se define, Carolina se convirtió en el principal apoyo de su madre Encarna cuando a esta le diagnosticaron cáncer de mama en 2007. De hecho era ella quien acompañaba a la artista a las sesiones de quimioterapia. Aunque entonces era solo una niña, tenía 16 años, tal y como confesó Encarna en un programa de televisión, Carolina demostró «mucho coraje y una gran personalidad».

Digna heredera de la belleza racial y agitanada  de su madre, Carolina guarda también un gran parecido con su tía Toñi, a quien también esta muy unida. Precisamente fue ella una de las personas que más sufrió cuando hubo un distanciamiento entre las dos hermanas.

Afortunadamente estos tiempos difíciles han quedado atrás y hoy los Salazar vuelven a ser un clan unido y feliz. De hecho hace solo unas semanas podíamos ver a toda la familia celebrar en paz y armonía el 56 cumpleaños de Encarna, una cita a la que su hija, como no podía ser de otra manera, tampoco podía faltar.

 

 

 

Activa en las redes sociales

Pese a ser hija y sobrina de artistas – sus tíos son Los Chunguitos – , Carolina Trillo Salazar se  ha mantenido hasta ahora en un discreto segundo plano. De hecho, la primera vez que pudimos ver a la joven en televisión fue en el programa Mi casa es la tuya, de Telecinco, cuando Bertín Osborne entrevistó a Azúcar Moreno. Sin embargo, como cualquier chica de su edad, es en las redes sociales, donde Carolina se mueve como pez en el agua y es más activa.

 

Déjanos tus Comentarios