La hija de Martina Klein y Álex Corretja cumple su primer año

Martina Klein cumple años en diciembre

Martina Klein, totalmente recuperada tras volver a ser madre.

Este miércoles es un día muy especial para la pareja formada por Martina Klein y Álex Corretja. Su mejor proyecto común cumple su primer año de vida este 10 de enero. Han pasado ya doce meses desde la llegada de su hija, Érika. Una preciosa niña que nació en el Centro Médico Teknon de Barcelona. Desde entonces ha revolucionado sus vidas, mejorándolas día tras día.

“Volver a ser madre es un regalo, estoy muy contenta y feliz de haber vuelto a experimentarlo. Ahora Álex y yo hemos formado una familia numerosa. Tenemos una vida muy interesante y mejor de lo que pensaba. Me lo imaginaba más caótico”, nos explicaba la maniquí.

La modelo y el tenista presentando a su hija ante los medios a las puertas del hospital en Barcelona.

Llena de felicitaciones

Hoy hace un año que asomaste al mundo y ésta es la primer noche que duermes completa. Pero es tanta la alegría que has traído contigo que no me importaría seguir durmiendo a trompicones (menos mal que no sabes leer para no tomarte en serio lo que acabo de decir)”, decía divertida la modelo felicitando a su pequeña.

Gracias mi amor por hacerla tan bonita. Y gracias a tus hermanos por ser tan buen ejemplo en donde reflejarte. ¡Felicidades, princesita! En este año te has ganado el cariño de todos! ¡Eres mucho más que lo que soñábamos!“, finalizaba la emocionada mamá.

Los mejores referentes

Tanto Martina como Álex están entusiasmados con Érika, que es el verdadero juguete de la casa. También se deshacen en mimos y atenciones con ella sus hermanos mayores. Por un lado Aroa y Carla, de 13 y 12 años. Ambas nacieron durante el matrimonio de Corretja y Marta Cors. Por otro lado, Pablo, de 12 años, hijo de Martina y del músico Álex de la Nuez.

“Los tres nos ayudan bastante con la niña. Son adorables y le dan mucho amor, pero también tienen celos a su manera”, reconocía Martina, a la que le encanta hacer planes todos juntos. Así, es habitual verles ir juntos a hacer deporte, jugar en la playa…

Dejanos tus Comentarios