Hiba Abouk no suelta ‘prenda’ sobre Nani Cortés

Hiba Abouk no suelta ‘prenda’ sobre Nani CortésHiba Abouk se trasladó a la capital para disfrutar de una noche de buena músico en los Jardines de Sabatini aprovechando los pocos descansos que tiene durante la grabación de la segunda temporada, y última, de ‘El príncipe’.

La actriz está protagonizando uno de los romances del verano con el ‘cantaor’ flamenco Nani Cortés, quienes fueron fotografiados en la playa en actitud muy cariñosa, ‘comiéndose’ a besos.

Como era de esperar, los medios acumulados a la entrada del recinto preguntaron sobre su relación a lo que respondió muy irónicamente: “Sí tu lo dices”.

A Hiba nunca le ha gustado hablar sobre su vida privada y tendremos que esperar, poco a poco, para conocer como se desarrolla este posible amor, ya que su última fotografía juntos es de hace unas semanas en el concierto de Lin Cortés.

El posible romance no habría gustado dentro de la familia Martín Berrocal, la hermana de Vicky salió en el pasado con Nani, y parece que todavía quedaría algo de cariño en el corazón de Pilar.

Pero Hiba hace oídos sordos de las noticias y continúa su vida. En esta ocasión acudió acompañada del director Santiago Zannou. Dentro coincidieron con otros compañeros de profesión como Loles León y Javier Cámara. La bella actriz deslumbró con un conjunto muy veraniego compuesto por una falda rosa palo, de talle alto y troquelada, con un crop-top blanco. Su estilismo lo completaban unas altas sandalias de tira «tobilerra» de cuero en tono marrón.

Déjanos tus Comentarios