Amigo de Bisbal y de Sergio Ramos, así es la nueva conquista de Hiba Abouk

Hiba Abouk

Hiba Abouk, muy elegante con un traje negro de Dsquared2, joyas Cartier y sandalias de Manolo Blahnik.

El nuevo año ha comenzado de manera inmejorable para Hiba Abouk. Aunque enamorarse no era una prioridad, la actriz sí pedía hace tiempo que para que un hombre llegue y se quede a su lado debe cumplir los siguientes requisitos. Ha de sersimpático, buena gente y humilde”.

Un deseo que se ha visto cumplido ya que ha aparecido en su vida Alfonso González Aguilar. Un joven que parece tener estas tres virtudes y muchas más. Un chico que, cuando menos lo esperaba, le ha devuelto la felicidad tras fracasar con su última relación.

Hiba Abouk y Didier Morville

Hiba Abouk y Didier Morville en la plaza de toros de Las Ventas, en Madrid.

Cabe recordar que en verano mantuvo un breve romance con el polémico rapero francés Joeystarr. Con él, cuyo nombre real es Didier Morville, se dejó ver en Madrid, acudiendo a una corrida de toros durante la feria de San Isidro. Sin embargo, ninguno de los dos quiso hacer declaraciones acerca del vínculo que les unía.

Con talento y con amigos conocidos

A pesar de que su nombre no es conocido en la crónica social, sí que lo es en la industria del cine; y también en la de la música. Alfonso, que va a hacer 33 años el próximo 23 de julio, vive a caballo entre las islas Baleares y Estados Unidos. Al otro lado del charco destaca por ser un afamado compositor de bandas sonoras, pianista y director de orquesta.

Tras estudiar en Madrid y completar su formación en la Universidad de Berklee, son muchos los encargos que ha recibido de Hollywood. Además, ha trabajado con personas conocidas a nivel internacional como David Bisbal, Bebe, Carlos Baute, Sarah Jessica Parker…

Un nuevo año juntos

Hiba y Alfonso, fieles a su carácter discreto y reservado, no airean su amor en las redes sociales. Eso sí, en sus respectivas cuentas de Instagram han dejado pistas de que han despedido el año juntos. Además, lo han hecho poniendo rumbo a un paradisíaco destino, las Bahamas. Ambos presumieron de estar muy felices y colgaron fotos con el mismo fondo.

Déjanos tus Comentarios