Hiba Abouk está de nuevo enamorada

Hiba Abouk

La actriz ha recuperado de nuevo la ilusión. Tras su paso por París, donde aprovechó para descansar y desconectar del éxito tras El Príncipe. Hiba Abouk ha regresado a Madrid muy bien acompañada. La intérprete se ha convertido en una perfecta guía turístico para su chico con quien le hemos visto paseando por la calles de Madrid y asistiendo a una de las corridas de toros en Las Ventas. Hiba, radiante, llegó a la plaza de toros con un llamativo look de María Escoté compuesto por un top de volantes amarillo y pantalón culotte en color negro. Aunque no quiso posar con su nueva conquista, en el interior compartió risas y confidencias con su chico.

Aunque por el momento se están conociendo, parece que lo suyo va por muy buen camino. La joven acaba de regresar de Punta Cana, donde ha estado todo el mes de mayo rodando su última película, Caribe Mix, junto a Marc Clotet y Alejo Sauras.

Hiba Abouk y Didier Morville

¿Quién es él?

Su nombre es Didier Morville, más conocido como Joey Starr. Un popular rapero y actor francés que el próximo mes de mayo cumplirá 50 años. Parece que la edad no ha sido un problema para la actriz, que 20 años más joven que él, ha encontrado en Joey un hombre que le da esa estabilidad que ella necesita. «Para mí, lo importante es que sea honesto, humilde, noble y que tenga sentido del humor», respondía hace unas semanas a la pregunta de qué tiene que tener su hombre ideal. Quizás todo eso es lo que ha encontrado en el rapero, de quien ha trascendido que ha tenido problemas con la justicia.

Según diversos medios, el artista es padre de tres hijos de dos mujeres diferentes y fue condenado en 2009 a dos años y medio de cárcel por violencia y amenazas.

Déjanos tus Comentarios