Hiba Abouk, así afronta la recta final de su embarazo

Así afronta Hiba Abouk la recta final de su embarazo; pronto será madre.

Así afronta Hiba Abouk la recta final de su embarazo; pronto será madre.

Cada vez falta menos para que Hiba Abouk pueda cumplir su sueño de ser madre. La actriz está ya en la recta final de su embarazo y los nervios están a flor de piel, pronto verá la carita de su hijo, del que ha decidido guardar el secreto de si será niño o niña.

Desde que hizo público que estaba embarazada, Hiba ha llevado una vida lo más normal posible. No ha dudado en seguir cumpliendo sus compromisos profesionales y acudir a eventos y fiestas, en los que ha podido presumir de su creciente figura. Ahora ya solo le faltan días para uno de los momentos más importantes de todo el proceso. Pronto serán uno más en la familia.

Hiba Abouk comparte su experiencia

Este año es decisivo para Hiba, que va a cumplir uno de sus sueños, el de ser madre. / Redes sociales.

Este año es decisivo para Hiba, que va a cumplir uno de sus sueños, el de ser madre. / Redes sociales.

A través de sus redes sociales, ha ido haciendo partícipe de todos sus cambios a sus seguidores. Desde que su barriguita era apenas visible hasta las fotografías más recientes, donde su vientre es el gran protagonista de las instantáneas. Ella lo sabe y por eso no duda en bromear sobre el tema. Así, hemos podido ver cómo compartía en sus stories la reflexión: «Estoy en ese punto del embarazo en el que si algo se cae al suelo deja de existir para mí».

Además de tomarse todos estos cambios con humor, también está compartiendo muchas de las rutinas que ha incorporado en su día a día para prepararse lo mejor posible. Para ella es muy importante mantenerse en forma durante el embarazo, llegar con la máxima energía al momento del parto y, una vez tenga a su bebé con ella, ser su mejor versión para ocuparse de él. Por ello está confiando en el buen hacer de una entrenadora personal.

En las manos de MamiFit

"Retomando el entreno ¡Gracias por tu paciencia Raquel!", escribía Hiba en sus redes. / Redes sociales.

«Retomando el entreno ¡Gracias por tu paciencia Raquel!», escribía Hiba en sus redes. / Redes sociales.

Raquel Lopez, CEO de MamiFit, es quien se está encargado de que Hiba se mantenga en forma. Una atención personaliza con ejercicios adecuados para mujeres embarazadas. De esta forma es más fácil afrontar los cambios que experimenta (y experimentará) su cuerpo, así como facilitar la recuperación en los meses posteriores.

Hiba se ha mantenido activa durante todo el embarazo, incluso ha sorprendido a sus seguidores compartiendo algunos pasos de baile en sus redes sociales. Todo es poco para afrontar uno de los momentos más importantes de su vida en las mejores condiciones posibles, y en la mejor compañía ya que junto a ella está siempre su pareja, Achraf Hakimi, que sabe cómo sacarle su mejor sonrisa.

Déjanos tus Comentarios