Hiba Abouk y Achraf Hakimi ya son padres

¡Enhorabuena! Hiba Abouk y Achraf Hakimi han sido padres.

¡Enhorabuena! Hiba Abouk y Achraf Hakimi han sido padres.

Buenas noticias para Hiba Abouk y Achraf Hakimi que por fin pueden tener a su bebé entre sus brazos. Así lo confirmaba la revista Hola, que ha sido quien ha dado la noticia de que la actriz ha sido madre por fin. El futbolista se ha encargado de hacer público el nombre de su hijo, Amín, lo que hace pensar que se trata de un niño.

La pareja celebra que por fin suman un nuevo miembro a su familia. Con este bebé ponen el broche de oro a una relación que comenzó en 2018, pero que se ha consolidado en tiempo récord. Ambos estaban seguros de haber encontrado a la persona con la que compartir su vida por lo que la llegada de este bebé era la forma perfecta de comprometerse para siempre.

Hiba Abouk, madre primeriza

Con esta bonita imagen Achraf ha confirmado el nacimiento de su hijo. / Redes sociales.

Con esta bonita imagen Achraf ha confirmado el nacimiento de su hijo. / Redes sociales.

Motivos para celebrar no le faltan a Hiba Abouk, que ha pasado las últimas semanas contando las horas hasta que ha llegado el momento de ser madre. Un instante mágico para el que ha estado preparándose hasta el final, equilibrando cuerpo y mente para que el momento de dar a luz fuera lo mejor posible.

Así lo reflejaba en sus redes sociales donde hace escasos cuatro días compartía una fotografía con su pareja en un momento de unión y paz. «Preparándonos para el día más importante de nuestras vidas», escribía junto a la imagen en la que su pareja, sentado detrás de ella abrazaba su ya más que prominente barriguita, un gesto que ella calificaba como «abrazo al bebé».

Una nueva aventura

"Retomando el entreno ¡Gracias por tu paciencia Raquel!", escribía Hiba en sus redes. / Redes sociales.

«Retomando el entreno», escribía Hiba en sus redes, donde ha ido compartiendo su embarazo. / Redes sociales.

Ahora la pareja podrá disfrutar de la nueva aventura que supone para ellos la llegada de este bebé, del que han mantenido en secreto tanto el sexo como el nombre hasta el final. Eso sí, por lo que ha comentado en las últimas semanas, tendrán que pensar más nombres en el futuro que que Hiba quiere que su bebé tenga hermanos.

La fotografía que ha compartido Achraf además parece confirmar algo que hasta la fecha no estaba claro y es que las alianzas que ambos lucen en sus manos hace pensar que la pareja habría sellado su amor casándose en una ceremonia privada.

Déjanos tus Comentarios