Hiba Abouk y Achraf Hakimi presentan a Amín

Hiba Abouk y Achraf ya han aumentado la familia y disfrutan de las primera 24 horas del pequeño Amín. / @achrafhakimi

Hiba Abouk y Achraf ya han aumentado la familia y disfrutan de las primera 24 horas del pequeño Amín. / Instagram: @achrafhakimi.

Hiba Abouk y Achraf Hakimi ya disfrutan de sus primeras horas como papás. La pareja se ha convertido en padres por primera vez de un niño llamado Amín, que vino al mundo en el día de ayer. La actriz y el futbolista están viviendo los primeros momentos junto al pequeño en el hospital, hasta que reciban el alta y pueda empezar su nueva vida en casa.

Son momentos de muchas emociones y de nuevas experiencias, pero la actriz ha estado cuidando al detalle cada mes de embarazo tanto en cuerpo y mente para afrontar este nuevo cambio en su vida. Los papás ya empiezan a presumir del pequeño en redes sociales, donde poco a poco van recibiendo los buenos deseos y felicitaciones de sus seguidores.

Hiba Abouk, una mamá feliz

Hiba ha presentado al pequeño Amín con esta entrañable fotografía después de llegar al mundo. / Redes sociales.

Hiba ha presentado al pequeño Amín con esta entrañable fotografía después de llegar al mundo. / Redes sociales.

Tras nueve largos meses, Hiba Abouk ya tiene a su pequeño en brazos. El embarazo ha sido un ciclo compartido con todos sus seguidores, que han podido vivir de cerca esta primera aventura de la actriz. Tras mantenerlo en secreto, ahora que ya ha llegado al mundo Hiba ha presentado a su primer hijo, llamado Amín.

La actriz ha compartido una foto del momento después de dar a luz al pequeño. La pareja aparece en lo que parece todavía el paritorio muy sonrientes y rozándose las manos mientras que el recién nacido está recostado sobre el pecho de la actriz. «Hace justo 24 horas de esta foto, 24 horas del intercambio de amor más puro y auténtico. Gracias a todos por las felicitaciones, me llegan a lo más profundo de mi corazón. Y como decía Mercedes Sosa: “Gracias a la vida, que me ha dado tanto…”», ha escrito Hiba junto a la entrañable imagen.

Las primeras felicitaciones a la pareja

Con esta bonita imagen Achraf ha confirmado el nacimiento de su hijo. / Redes sociales.

Con esta bonita imagen Achraf ha confirmado el nacimiento de su hijo. / Redes sociales.

El papá no se ha querido quedar atrás, y era el primero en compartir una tierna fotografía del recién nacido. En una imagen en blanco y negro se puede ver a la pareja rozando el pequeño pie de Amín. Desde que ha se ha conocido la noticia, tanto el jugador del Borussia de Dortmund como la actriz han recibido mensajes de seguidores, así como de compañeros de profesión.

Sara Carbonero, Eva González o Georgina Rodríguez han querido formar parte de estas felicitaciones para Hiba y el futbolista. «Felicidades amiga mía» o «Enhorabuena corazón!!! Te deseo todo lo mejor… que felicidad», han sido los mensajes que han compartido con la actriz Eugenia Martínez de Irujo o Alba Díaz. Ahora toca disfrutar del pequeño y de esta experiencia, que seguro no será la única.

Déjanos tus Comentarios