¿Conoces a los hermanos Scott? Y, ¿sabías que en realidad son tres?

hermanos Scott

Los hermanos Scott: Drew, JD y Jonathan/ Redes sociales.

Todos conocemos a los gemelos Scott, Drew y Jonathan, que se dedican a comprar y reformar casas y a los que podemos seguir la pista gracias a su programa de televisión emitido pro Divinity. Sin embargo lo que ya no todo el mundo sabe es que en realidad los hermanos Scott son tres. ¿Quién es el tercer hermano? ¿Por qué le mantienen oculto?

Bueno, tal vez decir que le mantienen oculto es exagerar ligeramente. Lo cierto es que James Daniel, el mayor de los Scott, no tiene un perfil tan público como sus hermanos. Por lo menos en nuestro país. Forma parte del equipo que produce el programa de reformar casas y se ha dejado ver en algunos de los programas de sus hermanos.

James Daniel Scott, el gran desconocido

hermanos Scott

JD, el mayor de los hermanos Scott, junto a su pareja/ Redes sociales.

JD, como le llaman sus hermanos, es el mayor de todos. Nació en 1976 en Vancouver (Canadá) y ha tenido una carrera interesante. Ha tocado casi todos los palos, incluyendo la música, la construcción (¡cómo no!) y el entretenimiento. Junto a sus hermanos son propietarios de Scott Brothers Entertainment, la productora responsable de sus programas y de algunas películas independientes.

Es habitual verle posando junto a sus hermanos y acudiendo con ellos a eventos benéficos. También ha participado en algunas sesiones de fotos muy divertidas junto a su pareja, la modelo pin up Annalee Belle, con quien vive en Las Vegas.

Hermanos Scott, ¿afortunados en el amor?

hermanos Scott

Si algo sobre en casa de los hermanos Scott es sentido del humor/ Redes sociales.

Pues si, siempre y cuando no seas Jonathan. El hermano mediano (es cuatro minutos mayor que Drew) no tiene mucha suerte en el amor. Acaba de anunciar que la relación que mantenía desde hace dos años ha llegado a su fin. Eso sí, sin dramas ni malos rollos. Jonathan estuvo casado en el pasado, pero se divorció en 2013, tras seis años de relación y dos de matrimonio.

JD lleva con su pareja desde marzo de 2015 y lo cierto es que parece una relación muy sólida. Casi tanto como la de Drew (que es el diminutivo de Andrew) y Linda Phan; que, tras un año prometidos, están ultimando los detalles de su boda que será en un mes. Una boda en la que habrá pasta, pizza y helado. Obviamente, se celebrará en Italia.

Déjanos tus Comentarios