Nick y Aaron Carter y otros hermanos que no se pueden ver

Nick y Aaron Carter tienen problemas importantes, el mayor teme lo que su hermano pueda hacerle a su familia.

Nick y Aaron Carter tienen problemas importantes, los hermanos mayores temen que Aaron pueda hacerle daño a sus familias.

Estos últimos días se hacía pública la noticia de que entre Nick Carter había pedido una orden de alejamiento contra su hermano pequeño. Al parecer, Aaron, que sufre esquizofrenia y trastorno bipolar, habría amenazado con hacer daño a la mujer del cantante de los Backstreet Boys, embarazada del segundo hijo de ambos. Esta situación le habría obligado a tomar medidas drásticas para proteger a su familia.

El joven artista niega los hechos a través de sus redes sociales y asegura que, a pesar de que lleva tiempo sin hablarse con su hermano mayor, ya no quiere saber nada más de él ni de su familia. Los Carter no son los únicos hermanos que han tenido problemas y, aunque bastante alejados de este desagradable conflicto, hemos querido recordar otros famosos que también han tenido problemas fraternales.

Los hermanos Rivera, siempre protagonistas

Ante cualquier discusión entre Kiko Rivera y Chabelita prima que son hermanos

Kiko Rivera y Chabelita escenificaron una reconciliación pero, cuando se apagan los focos, la realidad es otra.

Un claro ejemplo de que a pesar de tener problemas, el amor entre hermanos está por encima de todo, es el caso de Kiko Rivera y Chabelita. Cada poco tiempo sus diferencias hacen que las cosas entre ellos dejen de funcionar, la comunicación se corta y los enfrentamientos son evidentes. A pesar de poder pasarse meses sin hablarse y pensar completamente distinto en cuestiones básicas, ambos lo tienen claro, lo arreglarán porque, al fin y al cabo, son hermanos ante todo.

Otros Rivera que tampoco atraviesan su mejor momento son Franciso y Cayetano. La Goyesca de Ronda se ha interpuesto entre estos dos hermanos ya que Cayetano se postuló como responsable de este importante evento sin avisar a su hermano. No es raro ya que es él quien ocupa ese puesto hasta la fecha. Tampoco conviene olvidar el distanciamiento que ambos tienen con su hermano pequeño Julián Contreras, con quien prefieren  mantener las distancias desde que este acudiera a televisión para explicar que se sintió desplazado en la boda de Cayetano.

En todas partes cuecen habas

Cayetano MArtínez de Irujo junto a su pareja

Cayetano Martínez de Irujo, acompañado de su actual pareja Bárbara Mirjan en la puesta de largo de sus hijos. Sus hermanos no fueron.

Actualmente está en su máximo apogeo el conflicto entre Cayetano Martínez de Irujo y sus hermanos. La publicación de sus memorias parece que los ha puesto a todos en su contra, incluyendo a su hermana, Eugenia, que siempre se ha mantenido al margen de los problemas entre sus hermanos. Prueba de ello fue la puesta de largo de Luis y Amina, a la que ninguno de los hermanos de Cayetano acudió.

Quienes nunca se han llevado bien son Rocío Carrasco y Gloria Camila. Más cercana en edad a su sobrina que ha su hermana, Gloria siempre se ha sentido más afín a Rocío Flores y así lo ha dejado claro siempre. No es raro entonces que en el conflicto entre madre e hija, Gloria tomara claras posicionas a favor de la hija de Antonio David Flores.

Déjanos tus Comentarios