Estos son los hermanos «desconocidos» de los famosos

Estos son los hermanos "desconocidos" de los famosos

Son muchos los hermanos que son famosos, pero ¿cuáles son sus hermanos desconocidos?

No son pocos los rostros conocidos que alcanzaron la fama de la mano de sus hermanos. Resulta habitual que en carreras como la música o el mundo de la interpretación, se empiece en el ámbito familiar. Así, muchos de estos comparten popularidad, pero también los hay completamente ajenos al ámbito de su hermano famoso. Poco o nada se sabe de muchos de ellos, y de hecho, de algunos se desconoce su mera existencia. 

Es el caso, por ejemplo, de los Jonas Brothers. Como su propio nombre indica, son tres hermanos apasionados de la música que formaron un grupo. Sin embargo, mucha gente no sabe que los Jonas no son tres, sino cuatro. Frankie, de dieciocho años, es el hermano pequeño de Kevin, Joe y Nick. La diferencia de edad que mantiene con sus hermanos ha marcado su vida puesto que, cuando él tan solo tenía cinco años, sus hermanos comenzaban en la música. En cualquier caso, no se ha quedado atrás, sus hermanos le brindaron la posibilidad de participar con ellos en algún que otro proyecto y ahora se encuentra inmerso en la interpretación.

Sorprendentes hermanos desconocidos

Estos son los hermanos "desconocidos" de los famosos

Frankie es el menor de los hermanos Jonas y ha participado con ellos en alguna que otra ficción.

En los gemelos y mellizos la diferencia con sus hermanos se acentúa aún mas. Si bien es cierto que Elizabeth Olsen vive una época dorada pues ha protagonizado las últimas entregas de la exitosa serie de películas de los Vengadores, sus hermanas cuentan con una larga carrera. Mary-Kate y Ashley Olsen comenzaron a trabajar con tan solo cinco años: ambas interpretaban un mismo papel en Padres Forzosos. Como comentamos, su hermana menor ha seguido sus pasos, pero en realidad ellas siguieron los de su hermano mayor, el desconocido Trent Olsen.

Liam Hemsworth también quiso seguir los pasos de su hermano Chris en lo que a la interpretación se refiere. El atractivo físico que ambos comparten ha sido de gran ayuda en este aspecto. Pero no pocos seguidores de los hermanos Hemsworth opinan que el más atractivo de todos ellos es Luke. El hermano mayor de Chris y Liam también es actor y gracias en parte, a la creciente popularidad de sus hermanos, ha conseguido participar en cintas tan importantes como Thor: Ragnarok  o en la serie de HBO, Westworld.

No solo actores

Estos son los hermanos "desconocidos" de los famosos

Los hermanos Scott: Drew, JD y Jonathan. / Redes sociales.

En el panorama nacional también encontramos familias de actores. Sin ir más lejos, tres de los cuatro varones de los hermanos Casas se dedican al mundo de la interpretación. Sin duda, quien más fama ha obtenido gracias a su profesión ha sido Mario, sin embargo, la carrera de Óscar está ascendiendo de manera meteórica. Christian, el mediano, tuvo su momento de gloria en varios proyectos, pero lo poco que se sabe de él es a través de sus redes sociales donde explota su faceta de influencer.

Y si buscamos hermanos desconocidos de famosos más allá del mundo de la interpretación, también podemos encontrar. Los emblemáticos hermanos Scott, protagonistas de los programas más vistos de reformas y compra-venta de casas, cuentan con un tercer hermano. Se trata del mayor de los Scott y no tiene un perfil tan público como sus hermanos. Por lo menos en nuestro país. Forma parte del equipo que produce el programa de reformar casas y se ha dejado ver en algunos de los programas de sus hermanos.

Déjanos tus Comentarios