Las hermanas que más influyen en la moda

¿Sabes quiénes son las hermanas más influyentes en el mundo de la moda?

Seguro que conoces a las hermanas Hadid, Kardashian y Jenner. Estas tres parejas de hermanísimas son protagonistas destacadas de las redes sociales y de las portadas de revistas más importantes del mundo.

Durante los últimos seis meses, el portal de moda Stylight ha seguido a estas hermanas en las redes sociales y asegura, a ciencia cierta, que les espera un año lleno de éxitos.

¿Te puedes imaginar qué hermanas encabezan este ranking de popularidad?

1. Kim, Kourtney y Khloé Kardashian. La fama de las Kardashian ha aumentado considerablemente desde el comienzo del reality Keeping up with the Kardashians en 2007.

Once temporadas más tarde, las hermanas son conocidas en todo el mundo y se han convertido en estrellas mediáticas, especialmente en las redes sociales. Estas hermanas han lanzado sus propias apps móviles, libros, tiendas de ropa y línea de belleza, además los medios de comunicación y sus seguidores vigilan cada uno de sus pasos.

Hermanas-Kardashian1

2. Kylie y Kendall Jenner. Las hermanastras de las Kardashian e hijas de Caitlyn y Kris Jenner, también protagonizaron el reality show Keeping up with the Kardashians. Desde muy pequeñas han vivido rodeadas de cámaras, lo que no les ha impedido disfrutar de grandes oportunidades profesionales.

Kendall y Kylie han diseñado colecciones de moda, han escrito un libro y han posado para importantes marcas de moda. En 2014, Times Magazine las incluyó en la lista de Las 25 adolescentes más influyentes.

Kylie es la más activa en Snapchat e Instagram o incluso en su propia app, manteniendo así al día a sus fans con numerosos selfies y vídeos. Por su parte, Kendall es algo más reservada y prefiere compartir fotos editadas cuidadosamente de ella y sus amigas modelo.

En 2016 ambas hermanas lanzarán su nueva colección para Forever New y Topshop.

Hermanas-Jenner-2

3. Beyoncé y Solange Knowles. 

Beyoncé es una de las artistas femeninas que más vende, mientras que Solange le ha ayudado a escribir algunas de sus canciones más populares como Why don’t you love me o Get me bodied. Su popularidad no es comparable, pero las dos hermanas cuentan con una trayectoria profesional sólida tanto en la música como en la moda.

Las Knowles continúan siendo una fuente de inspiración para muchas mujeres y se han consolidado como verdaderos iconos de moda. Sus planes para el 2016 incluyen una colaboración con Topshop en el caso de Queen Bey, mientras que Solange nos deleitará con nuevos e innovadores outfits.

Hermanas-Knowles-3

4. Poppy y Cara Delevigne. Pertenecen a la aristocracia londinense, tal vez por eso Cara y Poppy se adentraron en la industria de la moda a muy temprana edad. Mientras Poppy posaba y se convertía en embajadora de marcas de lujo, la carrera de Cara crecía a un ritmo vertiginoso en desfiles de moda y como imagen de grandes marcas en los últimos años.

En 2013, Cara fue la celebrity del mundo de la moda más buscada en Google y, aunque ha dejado las pasarelas, aún podemos verla en portadas de revista o en la alfombra roja por alguna de sus películas. Sin duda, en el 2016 podremos ver a Cara en más películas, al mismo tiempo que la vida social de su hermana crece.

Hermanas-Delevingne-4

5. Gigi y Bella Hadid. Las hermanas Hadid nacieron y crecieron en Malibú, y tuvieron sus primeros segundos de fama durante la grabación de The Real Housewives of Beverly Hills. En la actualidad, Gigi y su hermana pequeña Bella son dos de las modelos más solicitadas.

Gigi vio su sueño hecho realidad cuando desfiló en la pasarela de Victoria’s Secret este año pasado. Por su parte, Bella ha tenido también un año de éxitos en el mundo de la moda, pasión que combina con su entrenamiento para los Juegos Olímpicos de 2016.

Hermanas-Hadid-5

6. Penélope y Mónica Cruz. Ambas son actrices, diseñadoras y madres. Las madrileñas comparten las mismas aficiones e intereses les ha permitido trabajar juntas en numerosos proyectos como el diseño de las colecciones cápsula para Mango, Loewe y Agent Provocateur.

Hermanas-Cruz-6

Déjanos tus Comentarios