Drama familiar en el reparto de la herencia de Ángel Nieto

Nuevo drama familiar con la herencia de Ángel Nieto

El reparto de la herencia Ángel Nieto se ha complicado de forma enrevesada.

Cuando Ángel Nieto falleció de forma trágica el pasado verano, toda su familia quedó en shock. Su pérdida fue un varapalo tanto sus hijos, Gelete, Pablo y Hugo, como para su sobrino Fonsi y el resto de sus amigos y allegados. Sin embargo, lejos de olvidarse del duro golpe, lo están reviviendo este 2018 de forma constante.

Así, lo primero que supimos es que habían decidido recurrir el archivo judicial del caso. El accidente que provocó el posterior fallecimiento del 12+1 veces campeón de motociclismo fue investigado por las autoridades durante meses; de hecho, se llegó a plantear la posibilidad de imputar por homicidio involuntario a la conductora del vehículo que chocó con el quad de Nieto. Sin embargo, finalmente el responsable del Juzgado de Instrucción número 2 de Ibiza dictaba sobreseimiento del caso.

Los hijos de Ángel Nieto recuerdan emocionados a su padre

Los hijos de Ángel Nieto sufrieron mucho con su pérdida.

Según afirmaban en el auto, Ángel Nieto falleció a causa de no haber llevado el casco correctamente abrochado en el momento del impacto. Una explicación que no convence a su familia. Así, han pedido que se reabra, ya que dudan de la veracidad de esta afirmación.

Pepa Aguilar, viuda legal de Ángel Nieto

Sin embargo, esta no ha sido la única información sobre el también comentarista deportivo que se ha conocido estos días. Según publican varios medios, el reparto de la herencia de Nieto -valorada en varios millones de euros; se compone de empresas y sociedades, propiedades y dinero en efectivo- no va a ser nada fácil. Sobre todo porque se ha sabido que su heredera legal es su primera mujer, Pepa Aguilar.

Ángel Nieto sufre un grave accidente en Ibiza

Ángel Nieto junto a Belinda Alonso en un evento en Ibiza.

Y es que, según se afirma, Ángel y Pepa no se llegaron nunca a divorciar; a pesar de que pusieron fin a su relación hace casi treinta años. La llegada de Belinda Alonso a la vida del piloto fue toda una revolución. Provocó que este abandonara a su primera mujer para comenzar una relación con la modelo; con ella tuvo a su hijo pequeño, Hugo, que es menor de edad.

Sin embargo, nunca formalizó de forma legal su separación de su primera mujer. Así, la madre de Gelete y Pablo es, a ojos de la Seguridad Social, la heredera de la pensión del piloto. Es la única que figura como esposa a efectos legales. Además, también le corresponde una parte de la herencia de forma legítima. Por ahora, nadie de la familia Nieto ha querido pronunciarse sobre el tema.

Dejanos tus Comentarios