Helena Bonham Carter, muy centrada en su nuevo proyecto

Helena Bonham Carter

Helena Bonham Carter será la nueva Margarita de Inglaterra y lleva mucho tiempo preparándose para ello.

La característica actriz será la nueva Margarita de Inglaterra y está muy concentrada en descubrir cuál es la mejor manera de encarnar a la hermana de Isabel II para la nueva temporada de la exitosa serie de Netflix, The Crown. Helena Bonham Carter es muy conocida por películas como El discurso del Rey, la saga Harry Potter, Big Fish o Charlie y la fábrica de chocolate.

La actriz de largo recorrido cuenta con varios éxitos cinematográficos en su filmografía. Fue la musa de su expareja, Tim Burton, aunque antes de conocerle ya acumulaba numerosos éxitos. Ahora lleva meses preparándose para el nuevo estreno de The Crown.

La forma más curiosa para de encarnar a Margarita de Inglaterra

Helena Bonham Carter

Helena Bonham Carter durante el rodaje de The Crown que se empezó a rodar en noviembre.

La actriz, que hoy cumple 53 años, se pondrá en la piel de Margarita de Inglaterra para encarnar su etapa de madurez. Helena Bonham Carter es una persona con mucha personalidad y muy comprometida por lo que está buscando todas las formas posibles para interpretar su papel en la serie.

La excéntrica actriz, que asegura ser mucho más normal de lo que aparenta, llegó incluso a contratar a un médium para contactar con Margarita de Inglaterra en el más allá. Una fuente cercana a la actriz confesó que el hecho de que Margarita haya fallecido no es problema para Helena, «si tiene que hablar con alguien con poderes sobrenaturales para conversar con una persona muerta, eso no es un problema para Helena».

La vida personal de Helena Bonham Carter

Helena Bonham Carter

Helena Bonham Carter y Tim Burton estuvieron juntos durante 12 años.

La actriz creció en una familia de clase alta, de hecho, su bisabuelo fue Primer Ministro durante la Primera Guerra Mundial. Cuando era adolescente, su padre se quedó paralítico y ella quiso luchar por su independencia económica para poder ayudar a sus padres. La actriz mantuvo una relación sentimental con Kenneth Branagh, quien dejó a la actriz Emma Thompson por Helena.

Es una actriz polifacética y ha participado en varias películas aunque saltó a la fama internacional por ser la musa y pareja de Tim Burton, con quien tiene dos hijos, Bill de 16 años y Nell de 12. En 2014 se separaron de forma amistosa y en la actualidad parece que ninguno de los dos tiene pareja de nuevo.

Déjanos tus Comentarios