Todos los detalles de la ‘’baby shower’’ sorpresa de Helen Lindes

Helen Lindes

Helen Lindes será mamá por segunda vez en tan solo unos días y solo le faltaba celebrar una »baby shower».

La modelo de 37 años está a punto de tener a su bebé entres sus brazos y ya lo tiene todo preparado junto a su pareja, Rudy Fernández. Lo único que les faltaba por hacer era celebrar la inminente llegada de la pequeña, de la que aún desconocemos el nombre.

La bebé será la hermana pequeña de Alan que nació en 2016 y que seguro que está deseando conocer a su hermana. La modelo catalana ha compartido muy emocionada la gran sorpresa que le he hecho Rudy Fernández al organizar la baby shower sin que ella lo supiera. El jugador de baloncesto no podía haber elegido mejor fecha para prepararle la fiesta a su mujer ya que este fin de semana es el día de la madre.

La sorpresa más emotiva de Helen Lindes

Helen Lindes

Helen Lindes celebró muy emocionada la llegada de su hija. Foto de @helenlindesgrif

Al parecer, el jugador de baloncesto Rudy Fernández organizó todos los preparativos junto a algunas de las amigas más cercanas de Helen. Entre ellas estaban, la actriz Miriam Hernández, la periodista Beatriz Zamorano y la también ex miss Lorena Van Heerde.

Helen compartió a través de su cuenta de Instagram una foto junto a sus amigas, y no podía estar más emocionada, “mi primera fiesta sorpresa!!! Muchísimas gracias a todas y sobre todo a @rudy5fernandez por organizarlo con tanta rapidez!!!! ¡¡Qué emoción!!”. Muy pronto la modelo catalana se convertirá en mamá por segunda vez y lo cierto es que está radiante.

Una familia ideal

Helen Lindes

Helen Lindes y Rudy fernámde se dieron el si quiero en 2015 y están muy enamorados.

La pareja se casó en julio de 2015 en la preciosa isla mediterránea de Mallorca. Cuatro años después Helen Lindes y Rudy Fernández están formando una familia maravillosa y están deseando que llegue la pequeña. Aún no sabemos cuál será el nombre que le pondrán a su hija, aunque quizás podría ser un nombre de fácil pronunciación en español y en inglés ya que la madre de Helen es inglesa.

Hace tan solo tres días, la modelo publicó una foto en la que aparecía de perfil donde la protagonista era su preciosa y pronunciada barriguita y anunciaba que estaba de 38 semanas y tres días. La pequeña de la casa podría llegar en los próximos momentos. Solo queda esperar a que la pareja lo anuncie y siga disfrutando de su estupenda familia.

Déjanos tus Comentarios