Helen Lindes y Rudy Fernández serán padres de nuevo

Helen Lindes y Rudy Fernández serán padres de nuevo

Helen Lindes y Rudy Fernández serán padres de su segundo hijo.

Aunque todavía no han confirmado la noticia, todo apunta a que Helen Lindes y Rudy Fernández están de enhorabuena. La pareja ha decidido aumentar la familia y darle un hermanito (o hermanita) Alan. El pequeño este mes de diciembre cumplirá dos años, una edad estupenda para ejercer de hermano mayor.

Todos los rumores se desataban durante la pasada gala de los premios Cosmopolitan. La modelo, lucía un precioso y ajustado vestido con apliques de colores que dejaba entrever una incipiente barriguita. 

Helen Lindes y Rudy, amplían la familia

Helen Lindes y Rudy Fernández serán padres de nuevo

Durante la gala de los premios Cosmopolitan la modelo lucía así de radiante y se podía intuir su incipiente barriguita.

La pareja que comenzó su relación en 2011 y se convirtieron en padres por primera vez en diciembre de 2016. El pequeño Alan se convertirá en hermano mayor la próxima primavera, ya que se espera que el nacimiento se produzca entre los meses de abril y mayo. La llegada al mundo de su segundo hijo seguro que les llena de alegría, igual que cuando nació el pequeño Alan. Helen y Rudy proclamaron sentirse los padres más afortunados del mundo.

Esta noticia no ha pillado desprevenidos a las personas más cercanas a la pareja. Helen ya había expresado en más de una ocasión su deseo de volver a ser madre y de que sus hijos no se llevaran muchos años de diferencia.

Una relación ideal

Helen Lindes y Rudy Fernández serán padres de nuevo

El pequeño Alan tendrá un hermanito o hermanita, no se sabe aún. / Redes sociales.

Ni Helen ni Rudy han desmentido ni confirmado la noticia pero fuentes cercanas a la familia aseguran que la exmiss ya ha superado el primer trimestre de embarazo. Desde luego que la llegada al mundo de su segundo hijo es el broche de oro a una relación que está más que consolidada.

Tras cuatro años de noviazgo, la pareja pasó por el altar en una romántica boda que tuvo lugar en Mallorca. Desde entonces Helen y Rudy se han vuelto inseparables y es muy habitual verles acudir a multitud de eventos juntos. Aún no se sabe si el bebe será niña o niño pero de momento celebramos la noticia del que el matrimonio amplía la familia.

Déjanos tus Comentarios