Helen Lindes y Rudy Fernández ya son padres, por segunda vez

Helen Lindes y Rudy Fernández./Gtres

Helen Lindes y Rudy Fernández./Gtres

Helen Lindes y Rudy Fernández han confirmado a través de las redes sociales que han sido padres por segunda vez de una niña, a la que han llamado Aura. Con la llegada de la pequeña, la familia ya suma cuatro componentes; la pareja ya tenía un niño: Alan, el primero que tuvieron en común hace dos años y cuatro meses. La modelo y el jugador de baloncesto ya tienen la «parejita» que tanto deseaban.

Con este mensaje anunciaba Helen Lindes la llegada de su bebé: «Bienvenida Aura 💕💕 Alan ya es el mejor hermano mayor del mundo...☺️ Estamos muy felices y todo ha salido muy bien. Gracias @rudy5fernandez por ser una vez más el mejor compañero posible. Ha sido una experiencia maravillosa!! #partonatural #respetado #feliz#familia«,  junto a una imagen en la que se ven las manitas de los dos hermanitos juntos. El papá orgulloso, el jugador de baloncesto ha respondido con un «os quiero«.

Helen Lindes y Rudy son una de las parejas más consolidadas 

Esta imagen ha subido Helen Lindes de sus bebés./@helenlindesgrif

Esta es la imagen que ha subido Helen Lindes de sus bebés./@helenlindesgrif

Esta bonita imagen de los hermanos juntos ya suma más de 25 mil «me gusta«. La pareja anunció su segundo embarazo a principio del mes de noviembre y un mes después desveló el sexo de su bebé: «Mi mejor regalo estas Navidades es saber que creces fuerte y sana…💓 Es una niña!! It’s a girl!!»,  publicaba en su cuenta de Instagram. “En esta ocasión le toca a mi marido elegir nombre, yo tuve la oportunidad de elegir Alan y ahora le toca a él. Está en sus manos”, confesaba.

Rudy también ha querido anunciar la noticia a sus seguidores y lo ha hecho con una imagen de su hijo dando un bonito beso al bebé recién nacido: «Qué forma tan bonita de conocerte Aura, ha salido todo muy bien y Alan ya ejerce de hermano mayor”. No se ha olvidado de su mujer, y ha tenido también palabras para ella: “Helen has sido como siempre una supermamá, os quiero”.

 

Déjanos tus Comentarios