Helen Lindes y Rudy Fernández celebran su segundo aniversario de boda

Helen-Lindes-y-Rudy-Fernández1

Este 4 de julio es un día muy especial para Helen Lindes y Rudy Fernández ya que tal día como hoy pero hace dos años, la pareja se dio el “sí, quiero” en Mallorca. Veinticuatro meses maravillosos que no ha hecho sino reforzar lo suyo. Ha sido fabuloso. Puede sonar cursi pero ha sido fantástico. Nos hemos conocido mejor, nos hemos unido más… Es bonito convivir después del matrimonio, hacer planes de futuro….”, nos contaba la modelo.

Hoy hace dos años que nos casamos, dos años desde que nos leímos nuestros votos… Unos votos que siguen más vivos que nunca y que vamos cumpliendo día a día. El más importante, formar una familia… #Alan es el fruto del amor más bonito y de las promesas que nos hicimos. Te quiero más que nunca @rudy5fernandez y me siento muy afortunada de poder celebrar este día los tres juntos. #4dejulio2015 #bodahelenyrudy #Mallorca #love #wedding #twoyearsago

Una publicación compartida de Helen Lindes Griffiths (@helenlindesgrif) el

Alan: su mejor regalo

Además, si el primer aniversario era especial, este es inmejorable porque soplan las velas junto al mejor proyecto que han decidido aceptar juntos: la paternidad. Fue el pasado mes de diciembre cuando llegaba al mundo su primer hijo, Alan. Un precioso niño que hace las delicias de la exMiss España y del jugador de baloncesto del Real Madrid.

Bienvenido Alan!! Gracias por hacernos sentir los padres más afortunados del mundo… el 22 de diciembre siempre será un día muy especial!! Estamos completamente enamorados de ti…😍@rudy5fernandez #Alanyaestaaqui #feliz #happy #familia #Navidad

Una publicación compartida de Helen Lindes Griffiths (@helenlindesgrif) el

Su experiencia como padres

«Alan nos ha unido muchísimo más si cabe e intentamos buscar nuestros momentos como pareja. Quiero pasar el mayor tiempo posible con mi hijo, pero no hay que descuidar a la pareja. Pero está claro que es un cambio radical. Lo más duro es hacerte a la idea de que eres padre, y planificar todo el resto de tu vida alrededor de tu hijo», confesaba a LOVE.

Tan feliz está la pareja con esta experiencia que ambos están dispuestos a repetir. «No será hijo único, pero no pensamos todavía en darle un hermanito. Yo tengo que recuperarme por dentro, después de una cesárea el cuerpo necesita su tiempo, por lo menos un año o año y medio. Si es por Rudy tendríamos tres, y no queremos que se lleven mucho, pero de momento vamos a esperar un poco. Uno más, seguro», avanzaba.

Déjanos tus Comentarios