Helen Lindes recibe un bonito regalo desde la distancia

Helen Lindes

Helen Lindes ha recibido un regalo muy especial de su marido desde la distancia. /Foto de @helenlindesgrif

La modelo canaria esta de celebración. Hoy, 17 de agosto cumple 38 años en uno de sus mejores momentos. Helen Lindes fue mamá por segunda vez el pasado mes de mayo de una niña llamada Aura, y ahora está disfrutando al máximo del verano junto a sus dos hijos.

A pesar de que su marido, Rudy Fernández trata de no pasar tiempo alejado de su familia, no ha podido estar presente en el 38 cumpleaños de su mujer. Rudy Fernández se encuentra en Los Ángeles con la selección española preparándose para la Copa del Mundo de China que dará comienzo el próximo 31 de agosto.

Rudy Fernández sorprende a Helen Lindes

Helen Lindes

La modelo está en uno de sus mejores momentos y acaba de ser mamá por segunda vez.

A pesar de la distancia, el jugador ha querido tener un bonito detalle con su mujer y le ha enviado un precioso ramo de flores a Helen para felicitarla por su cumpleaños. La modelo se ha mostrado muy emocionada y ha compartido el detalle que ha tenido su marido con todos sus seguidores.

“Muchísimas gracias por todas las felicitaciones…  Echando de menos a muchas personas, sobretodo a @rudy5fernandez que está a más de 9000 km de casa…Mañana lo celebraremos juntos!! “, con estas palabras, Helen Lindes ha querido agradecer todos los mensajes que ha recibido y ha expresado lo mucho que echa de menos a su marido. Rudy Fernández también ha compartido una bonita foto para felicitar a Helen en la que aparece la pareja junto a sus dos hijos, Alan y Aura.

Una pareja muy consolidada

La pareja se casó en 2015 y ya han formado una preciosa familia.

A pesar de su reciente maternidad, Helen Lindes no deja de trabajar y de estar en activo. Continúa colaborando con varias marcas y comparte con sus seguidores cómo es su vida y lo rápido que crecen sus pequeños. Helen y Rudy se dieron el “sí, quiero” en 2015 en Mallorca y desde entonces su amor solo va in crescendo. Han formado una familia estupenda y les queda por delante una preciosa vida juntos.

Helen Lindes fue Miss España y ahora vive en Madrid con su familia. Sin embargo, Rudy Fernández no lo tiene tan fácil para pasar tiempo junto a sus pequeños. El jugador de baloncesto viaja con muchísima frecuencia debido sus compromisos con el Real Madrid y con la selección. Ahora, seguro que Rudy está deseando volver a casa para celebrar el cumpleaños de Helen por todo lo alto.

Déjanos tus Comentarios