Helen Lindes: «Voy a intentar evitar la epidural»

Helen Lindes, imagen de Stokke

La modelo se enfrenta a la recta final de su embarazo

Hace solo unas horas se hizo su última ecografía y, desde entonces, la sonrisa de Helen Lindes es constante. No es de extrañar, ahora ve cada vez más cercano el 23 de diciembre, fecha en la que está previsto que salga de cuentas y se convierta en madre primeriza. «Habíamos hecho varias y siempre se tapaba la cara en todas, pero ha sido super curioso porque le hemos visto moverse y hasta bostezar. Nos preguntábamos cómo puede ser tan pequeño y estar ya tan bien formado», comentaba.

Ultima eco para saber que todo esta bien!!! Alan esta muy bien y creciendo a tope!! No puedo estar mas feliz!! #Alan #familia @helenlindesgrif

Una foto publicada por Rudy Fernandez (@rudy5fernandez) el

Alan es un niño muy deseado por la modelo y por su marido, Rudy Fernández, quien está especialmente feliz con la cuenta atrás ya que siempre ha confesado que es muy niñeroy tenía muchas ganas de formar una familia. «Está como loco y yo la verdad que le he notado un cambio, le noto más relajado porque ve que un sueño de su vida, el de ser padre, se está cumpliendo. Está encantado, con ganas de dar biberones, cambiar pañales…», aseguraba la top.

El momento del partoHelen Lindes, imagen de Stokke

Está teniendo un embarazo muy tranquilo, pero Helen no niega estar inquieta al acordarse del momento más importante, el parto. «Intento no pensar mucho en ello. He barajado con mi médico distintas posibilidades y lo que más me gusta es el parto natural, humanizado, en el que se respetan los derechos del bebé y el bienestar de la madre. Yo voy a intentar evitar la epidural en lo máximo que pueda, pero tampoco sé cómo va a responder mi cuerpo», revelaba.

A pesar de que aún está en la semana 30, la canaria dice que ya tienen casi todo preparado en casa: ropa comprada, muebles de la habitación pedidos…. Y ella también está preparándose.«Llevo tres clases de preparación al parto y me parece fundamental porque es todo muy nuevo y me enseñan a respirar, posturas para aliviar el dolor, todo lo que tiene que ver con el suelo pélvico, que es un mundo aparte… Tenemos que estar muy informadas de cómo llegar al parto de la mejor manera, cómo recuperarte mejor…», explicaba como madrina del cochecito cochecito que ha elegido para su hijo, Stokke Xplory.

 

Déjanos tus Comentarios