Helen Lindes, nueva embajadora de Rowenta

La modelo Helen Lindes, nueva embajadora de Rowenta

Helen Lindes, una de nuestras modelos más internacionales, acaba de firmar un contrato con Rowenta para convertirse en embajadora de la marca. Una vez más, estilo y tecnología se unen para aportar soluciones cada vez más innovadoras al mundo de la moda.

Lindes_Grande

Siempre vinculada al mundo de la moda, Rowenta ha firmado un acuerdo de colaboración con Helen Lindes como embajadora de la marca. Este acuerdo afianza el compromiso de Rowenta con su objetivo de tener  una gama de productos que permita a sus consumidores lograr los peinados de moda cuidando su cabello y sus prendas de una manera fácil y rápida.

Una de nuestras modelos más internacionales

Hija de padre andaluz y madre británica, Helen Lindes ganó con 18 años el concurso de Miss España y, desde entonces, no ha dejado de trabajar como modelo internacional y de viajar por todo el mundo.

Durante su larga carrera ha vivido en primera persona las dificultades que supone estar siempre perfecta en un tiempo récord.

La gama de belleza Rowenta proporciona herramientas innovadoras, de uso sencillo, que además de ayudar a conseguir los peinados más actuales, proporciona cuidados al cabello para que luzca siempre saludable. Y de igual modo cuida las prendas para lucir impecable y perfecta en cada momento.

Lindes-Grande-2

Helen Lindes es una de nuestras artistas más versátiles y reconocidas en todo el mundo. Como modelo publicitaria, ha protagonizado campañas de gran renombre como la de Nespresso, junto a George Clooney y John Malkovich. También compartió campaña con Hug Laurie, el famoso doctor House, bailando con él un tango (aunque sólo fueron los Estados Unidos los afortunados que pudieron ver este spot de TV).

Ha sido también el centro de todas las miradas en múltiples campañas de moda y belleza para las marcas mundiales más prestigiosas, y ha posado para los mejores fotógrafos del mundo, como Paolo Roversi.

Pendiente siempre de las últimas tendencias, expresa a través de las redes sociales su particular visión en moda, belleza y estilo de vida, lo que la ha convertido en una de las celebrities más influyentes.

Déjanos tus Comentarios