Helen Lindes: «Me costó dar el paso de ser madre»

Helen Lindes

La modelo vive una etapa muy especial en su vida. Hace apenas unos días Helen Lindes dio la bienvenida a su segundo hijo: la pequeña Aura. Un momento muy feliz que compartió junto a su marido, Rudy Fernández y su hijo mayor. «Alan ya es el mejor hermano mayor del mundo», confesaba tras dar a luz.

Además, a su salida del hospital añadió en sus redes sociales cómo se sentían tras esta llegada: «Estamos muy felices y todo ha salido muy bien. Gracias Rudy por ser una vez más el mejor compañero posible. Ha sido una experiencia maravillosa». Unas palabras que dan buena fe de lo ilusionada que enfrenta esta nueva como madre de dos hijos Helen Lindes.

Helen Lindes: «Es una suma de momentos»

Helen Lindes

La pequeña Aura ha aumentado aún más la felicidad de la familia formada por la modelo y el deportista. / Redes Sociales.

Precisamente en uno de sus últimos proyectos profesionales la modelo canaria habló de lo que significa la maternidad para ella. Helen explicó en su reciente campaña para la firma de joyería española Mumit cómo afrontó ella este importante salto en su vida. «La maternidad es una suma de momentos inolvidables… momentos maravillosos, buenos, malos, regulares», explicaba.

«Ser madre es una experiencia única y todos los días deberíamos celebrarla», aseguraba también la modelo. Además de confesar que si tuviera que darle un consejo a su yo de antes de ser madre sería un mensaje de tranquilidad. «Me costó dar el paso de ser madre y tenía muchos miedos e inseguridades, pero luego ves que es natural. Solo tú sabes calmar el llanto del bebe, interpretar sus ruiditos  y esas cositas», añadía sobre su experiencia.

«Orgullosa de mis curvas, del ser que crece dentro de mí»

Helen Lindes

Helen Lindes presumió muy orgullosa de su embarazo encima de la pasarela de la ciudad condal. / Redes Sociales.

Sin olvidar: «Lo que me diría a mí misma es no te preocupes, que el tiempo te va a ayudar y sobre todo que estamos echas para ser madres». Demostrando que está disfrutando de una época muy plena. Un éxito personal con su familia al que se suma su trabajo. Precisamente hace unos meses, durante este segundo embarazo, pudo unir ambas facetas sobre la pasarela. La modelo se convirtió en la primera embarazada en desfilar en la 080 Barcelona Fashion.

«Feliz de ser la primera española en desfilar embarazada en una pasarela tan importante. Ha sido una oportunidad única para demostrar cómo afortunadamente los tiempos, y las modas, van cambiando. Orgullosa de mis curvas, del ser que crece dentro de mí y de que diseñadoras y agencias apuesten por otros estereotipos«, confesó emocionada entonces. Dando visibilidad a las mujeres embarazadas, un sector poco visible en la mayoría de las firmas.

Déjanos tus Comentarios