Helen Lindes da a Luz a su primer hijo, Alan

Bienvenido Alan!! Gracias por hacernos sentir los padres más afortunados del mundo… el 22 de diciembre siempre será un día muy especial!! Estamos completamente enamorados de ti…😍@rudy5fernandez #Alanyaestaaqui #feliz #happy #familia #Navidad

Una foto publicada por Helen Lindes Griffiths (@helenlindesgrif) el


El niño ha llegado al mundo en Madrid

Mientras toda España estaba pegada al televisor para ver la tradicional retransmisión de la lotería de Navidad, Helen Lindes estaba en el hospital recibiendo su mejor regalo: la llegada de su primer hijo, Alan. Un nacimiento que finalmente se ha producido por cesárea.

«Bienvenido Alan!! Gracias por hacernos sentir los padres más afortunados del mundo… el 22 de diciembre siempre será un día muy especial!! Estamos completamente enamorados de ti», anunciaba la modelo.

Junto a ella ha estado en todo momento en el hospital su marido, Rudy Fernández, quien se ha ausentado del viaje a Belgrado que tenía el Real Madrid para poder presenciar este momento único tan deseado por él ya que el jugador de baloncesto tenía es muy niñero y tenía muchísimas ganas de ser padre.

“Está como loco y yo la verdad que le he notado un cambio, le noto más relajado porque ve que un sueño de su vida, el de ser padre, se está cumpliendo. Está encantado, con ganas de dar biberones, cambiar pañales…”, decía Helen a LOVE recientemente.

Un último trimestre muy tranquilo

Tanto la madre como el niño se encuentran perfectamente ya que ella ha estado en todo momento muy tranquila, también en la recta final del embarazo, cuando ha asistido a clases de preparación al parto. “Ir a clases me parece fundamental porque es todo muy nuevo y me enseñan a respirar, posturas para aliviar el dolor, todo lo que tiene que ver con el suelo pélvico, que es un mundo aparte… Tenemos que estar muy informadas de cómo llegar al parto de la mejor manera, cómo recuperarte mejor…”, comentaba.

Todo el equipo de LOVE os damos la enhorabuena y os deseamos que esta nueva etapa que empezáis venga cargada de felicidad. ¡¡ Felicidades!!

Déjanos tus Comentarios