Helen Lindes celebra un cumpleaños muy especial

Los Fernández Lindes brindan por el primer año de una de sus mascotas

Desde que el pasado mes de diciembre se convirtiera en madre por primera vez, Helen Lindes no deja de acumular buenas noticias y celebraciones. ¿La última de ellas? El primer cumpleaños de Denver, un bonito pastor alemán que adoptaron y que decidió regalarle a su marido, Rudy Fernández, cuando el deportista cumplió 31 años.

Feliz cumpleaños mi amor!!! Uno muy especial… Hoy has conocido a tu perrito nuevo #Denver!! Un cachorro adoptado que estoy segura que te hará muy feliz… #lafamiliaaumenta #felizcumplerudy #31años @rudy5fernandez

Una foto publicada por Helen Lindes Griffiths (@helenlindesgrif) el

«¡¡¡Feliz cumpleaños Denver!!! Hace nada eras un cachorrillo indefenso y ahora a ver quién se atreve a entrar en casa. Cómo pasa el tiempo… Eso sí, no se puede ser más guapo», decía la guapa modelo en su Instagram, donde también suele colgar muchas fotos de su otra perrita, Bella, una divertido yorkshire que es su fiel compañera.

Todos pendientes de Alan

Las dos mascotas de la familia están encantadas con Alan, el bebé de la casa, al que no quitan ojo cuando duerme y con el que quiere interactuar cuando el pequeño les mira. «Tanto Bella como Denver se portan fenomenal con el bebé y son muy cuidadosos. Seguro que serán grandes amigos«, explicaba la que fuera Miss España.

Buenas noches!!! Bella ya ha encontrado su sitio en la habitación de #Alan… jejeje. Tanto ella como Denver se portan fenomenal con el bebé y son muy cuidadosos. Seguro que serán grandes amigos!! #love #animals #baby #bebé #hogar

Una foto publicada por Helen Lindes Griffiths (@helenlindesgrif) el

Una nueva etapa

Helen está encantada con su maternidad y asegura que por su hijo todo merece la pena. «A pesar de dormir mucho menos que antes me levanto mucho más feliz…», comentaba divertida. Alejada de la moda temporalmente, ahora se dedica por completo al bebé, con el que suele salir a dar largos paseos por las inmediaciones de su domicilio.

Pero Alan no impide que Helen y Rudy sigan sacando tiempo para ellos solos. Por eso, cuando el deportista no se encuentra fuera por motivos laborales, intentan hacer una cena romántica o una velada con algunos de sus mejores amigos o con familiares cercanos como la hermana de él, Marta, que también vive en Madrid.

 

Otras noticias relacionadas:

La primera escapada de Helen y Rudy tras ser padres

 

Déjanos tus Comentarios