Helen Lindes celebra emocionada el triunfo de la selección

Helen Lindes

Helen Lindes ha celebrado por todo lo alto el triunfo de España. /Foto de @helelindesgrif

Hace tan solo unos minutos la selección española de Baloncesto se ha hecho con el título de campeón del mundo. La final del mundial se ha disputado en China y las selecciones finalistas han sido España y Argentina. Después de un magnífico partido en el que los jugadores se han dejado la piel en la cancha, España ha conseguido doblegar a Argentina convirtiéndose en campeona del mundo.

Al otro lado del planeta, la modelo Helen Lindes y mujer de Rudy Fernández (capitán del equipo) ha celebrado el triunfo por todo lo alto rodeada de familia y amigos; y como no podía ser de otra forma la modelo y sus dos pequeños se han vestido con los colores de la bandera.

Helen Lindes y el apoyo incondicional a su marido

Helen Lindes

La modelo ha reunido a todos sus amigos para ver la final del mundial. /Foto de instagram

La modelo lleva todo el mundial muy pendiente de lo que sucede en China. Helen Lindes ha querido mandarle todo su apoyo a Rudy Fernández durante las últimas semanas. Y es que todo el esfuerzo tiene su recompensa porque Rudy Fernández y sus compañeros han hecho historia durante la jornada de hoy.

La modelo catalana ha publicado unos stories muy tiernos viendo la final del mundial de baloncesto, en los que aparece rodeada de amigos. Además, Helen ha publicado una bonita foto con sus dos pequeños Alan y Aura. Sobre la imagen ha escrito “campeones”, mandándole así todo el amor y el apoyo al capitán de la selección española.

Amor desde la distancia

Rudy Fernández

Helen ha ido publicando fotos de su marido para mostrarle su apoyo,/foto de instagram

El laureado capitán de la selección española estará deseando reunirse con los suyos y es que ya hace casi un mes que se separó de ellos. Mientras tanto, Helen ha disfrutado del último mes del verano viajando con sus dos pequeños y haciendo alguna que otra escapada.

Pero desde la distancia, Helen Lindes ha ido publicando fotos para mostrarle todo su apoyo a su marido. El próximo lunes la familia volverá a estar junta. ¡Enhorabuena campeones!

Déjanos tus Comentarios