Helen Lindes lleva a Alan a la cancha de baloncesto a ver a papá

Nació el 22 de diciembre, en las vísperas de Navidad, le pusieron por nombre Alan. Es el mayor tesoro del matrimonio formado por Helen Lindes y Rudy Fernández, y la modelo ha querido dar una sorpresa a su marido en las pistas de entrenamiento del Real Madrid, el equipo donde milita el jugador.

El pequeño Alan, hijo de Rudy y Helen Lindes ya tiene un tamaño considerable para su cortísima edad

A Valdebebas se ha trasladado con el pequeño, un bebé bastante grande para su edad que parece haber heredado la estatatura de su padre, su tía y hasta su abuela, que también han jugado o juegan aún al basket.

Visitando a papá en su entrenamiento de hoy… primera vez de #Alan en una pista de #basket!! 😍😍🏀🏀@rudy5fernandez #baloncesto #realmadrid #valdebebas 📸 by @martafernandez5

Una foto publicada por Helen Lindes Griffiths (@helenlindesgrif) el

Helen y Rudy están muy orgullosos de su hijo. No es la primera imagen que cuelgan en Instagram de Alan . Ya se dejaron ver estas navidades con el niño frente al árbol de Navidad que adorna su domicilio en estas fiestas.

Feliz 2017!! Os deseamos lo mejor para este año que empieza… Nosotros lo celebraremos con la mayor de las ilusiones. Gracias 2016 por el mejor regalo del mundo!! #felizañonuevo #happynewyear @rudy5fernandez

Una foto publicada por Helen Lindes Griffiths (@helenlindesgrif) el

Déjanos tus Comentarios