Heidi Klum y Seal, segundo encuentro amistoso

Poco a poco las aguas vuelven a su cauce. Después de la gran tormenta surgida tras su divorcio, Heidi Klum y Seal han vuelto a la normalidad y muestran la mejor de sus sonrisas cuando están juntos por el bien de sus hijos. A finales de mayo sucedía la primera aparición pública de la ex pareja con sus hijos tras haber decidido volver a retomar su amistad. Casi una semana después se produce su segundo encuentro.

Ambos artistas disfrutaron en un parque de Nueva York de un torneo de fútbol en el que jugaban sus dos hijos, Henry y Johan. Heidi y Seal se sentaron en unas sillas con el resto de padres y no perdieron detalle de sus primogénitos y de la pequeña Lou¸ la cual llamaba constantemente la atención de sus padres para que estos la cogieran en brazos.

Aunque no mantengan una relación actualmente, el cariño entre ellos no se ha perdido, y entre ellos hubo varios besos durante el día, y compartieron confidencias. También como orgullosos papás, no pararon de realizar fotos a sus hijos para tener recuerdos de ese día tan especial.

Donde hubo fuego quedan cenizas. Quién sabe si quizás con tanto reencuentro ambos vuelvan a encontrar aquello que un día les unió y volver a estar juntos.

Te puede interesar…:

Heidi Klum y Seal, juntos de nuevo por sus hijos → https://www.revistalove.es/heidi-klum-y-seal-juntos-de-nuevo-por-sus-hijos/

Déjanos tus Comentarios