Heidi Klum, preparada para el “sí, quiero”

Heidi Klum y Tom Kaulitz

Tom Kaulitz y Heidi Klum muy pronto se convertirán en marido y mujer.

Heidi Klum está más que preparada para el «sí, quiero». Quien fuera ángel de Victoria´s Secret durante 10 años, está en plena forma. Acude a numerosos eventos, forma parte de los proyectos más punteros y está rodeada de gente que la quiere y la admira.

La modelo, que cumple hoy 46 años, es una de las más importantes de la historia de la moda y muy pronto pasará por el altar. Su media naranja es, nada más y nada menos, que el guitarrista de la banda de rock Tokio Hotel, Tom Kaulitz. A pesar de la notable diferencia de edad (16 años para ser exactos), Heidi y Tom están muy enamorados y deseando contraer matrimonio.

Una boda muy misteriosa

Heidi Klum y Tom Kaulitz

A pesar de que ambos están muy emocionados con su boda, ninguno quiere desvelar detalles sobre el enlace.

Fue a finales del invierno de 2017 cuando la pareja anunció que mantenía una relación sentimental. Las pasadas navidades, Heidi publicaba una preciosa foto con Tom Kaulitz, en la que aparecía muy sonriente mostrando su precioso anillo de compromiso. Además, resulta que la joya fue diseñada por el mismísimo Tom, quien consiguió una gema que, según la luz que reciba, es de un color o de otro.

Desde que ambos confirmaran su compromiso no se han conocido detalles sobre el enlace, y es que el asunto empieza a ser muy misterioso. El pasado mes de febrero la modelo alemana no quiso soltar prenda sobre la boda. «Ya lo tenemos todo, pero por ahora no vamos a decir nada. Ya os enteraréis». Así que ya sabemos que será una boda sorpresa  y estamos deseando conocer algún detalle que de pistas sobre la fiesta que están organizando en honor a su amor.

Heidi Klum, una modelo todoterreno

Heidi Klum

A sus 46 años, la modelo cuenta con una gran trayectoria profesional./ Redes sociales.

Heidi Klum saltó a la fama internacional cuando comenzó a desfilar para Victoria´s Secret, después apareció en las campañas publicitarias de grandes marcas como McDonald´s o Volkswagen. Además ha demostrado que tiene las cualidades para ser actriz. Interpretó papeles en conocidas series norteamericanas como CSI: Miami o Sexo en Nueva York.

Es una mujer polifacética y además de su larga trayectoria profesional, es madre de cuatro hijos. Una hija de su corta relación con Flavio Briatore y dos niños y una niña con el cantante Seal. Una faceta que compagina a la perfección con su trabajo y su apasionada historia de amor.

Déjanos tus Comentarios