Tom Kaulitz, el »toy boy» de Heidi Klum, cumple 29 años

Tom Kaulitz, el ''toy boy'', de Heidi Klum, cumple 29 años

Heidi Klum y Tom Kaulitz demuestran ser una pareja muy solidaria acudiendo a diferentes eventos benéficos.

Heidi Klum ha vivido un verano inolvidable al lado de su joven novio, Tom Kaulitz. La supermodelo y el miembro del grupo Tokio Hotel han disfrutado de las costas de Capri, Córcega o Cerdeña a bordo de una lujosa embarcación. Hoy el guitarrista cumple años y seguro pasará un día muy especial junto a la que fuera ángel de Victoria’s Scret.

La diferencia de edad no supone para ellos un problema y eso que han tenido que enfrentarse a numerosas críticas por este motivo. Mientras Tom celebra hoy su 29 cumpleaños, la alemana hacía lo propio el pasado 1 de junio cumpliendo 45. Como comentamos esto no es un impedimento pero en alguna ocasión, Heidi se ha visto obligada a dar explicaciones.

Su edad no es un obstáculo

Tom Kaulitz, el ''toy boy'', de Heidi Klum, cumple 29 años

Durante sus vacaciones por la Costa Esmeralda la pareja se deshizo en gestos de cariño.

Para una conocida publicación internacional, la modelo comentaba: Ese es el único momento (cuando hablan de su novio) en el que mi edad parece que se refleja en mi cara y tengo que dar explicaciones. Si no, no pienso demasiado en ello. Hay que vivir una vida feliz y sin preocuparnos demasiado sobre lo que la gente pensará porque las preocupaciones solo harán que nos salgan más arrugas”.

Así pues, la pareja disfruta de un amor que empezaba a finales del pasado año. Y que se hacía oficial en el Festival de Cine de Cannes cuando posaban ante los medios juntos por primera vez. Su última aparición pública tenía lugar en la gala UNICEF a la que asistieron haciendo un hueco en su frenético viaje por la Costa Esmeralda.

Vuelve Tokio Hotel

Tom Kaulitz, el ''toy boy'', de Heidi Klum, cumple 29 años

Así de espectacular lucía Heidi Klum en la fiesta que su chico organizó por su cumpleaños el pasado 1 de junio./ Redes Sociales.

A nivel profesional, Heidi Klum anunciaba su retirada de los míticos desfiles de Victoria’s Secret después de 13 años con la firma. Tom Kaulitz, en cambio, tras un tiempo alejado de los escenarios, regresa con su grupo Tokio Hotel, llevando a cabo una gira internacional. En sus redes sociales podemos verle además, derrochar complicidad con su gemelo, cantante del grupo Bill Kaulitz.

Respecto a la celebración de cumpleaños, estamos seguros de que nada tendrá que envidiar a la que en su día Tom preparó a su chica. Tal y como pudimos ver a través de las redes sociales, Heidi lució radiante en su día a principios de este verano. Ahora es el turno de la modelo de demostrar lo enamorada que está del guitarrista organizándole una fiesta por todo lo alto.

Déjanos tus Comentarios