Heidi Klum: todos los detalles de su espectacular boda

Heidi Klum: todos los detalles de su espectacular boda

Heidi Klum y Tom Kaulitz celebraron una fiesta preboda en un conocido restaurante de Capri.

Fue a principios del año pasado cuando Heidi Klum y Tom Kaulitz comenzaban su romance. Dos meses después, en la gala benéfica amfAR de Cannes, confirmaban su relación posando radiantes en la alfombra roja. Desde entonces, se han vuelto inseparables, y son numerosas las ocasiones en las que hemos podido verles juntos. Además, las redes sociales se han convertido en el perfecto escaparate de su apasionada historia de amor.

Así, las pasadas navidades, la modelo anunciaba emocionada que su novio, 16 años menor que ella, le había pedido matrimonio. “¡He dicho que sí!”, confirmaba la que fuera Ángel de Victoria’s Secret. Poco después, en el mes de febrero, la pareja contraía matrimonio en secreto y por lo civil para, hace unos días, celebrar una espectacular boda a la que acudieron numerosos amigos y familiares de la pareja.

El vestido de novia de Heidi Klum

Heidi Klum: todos los detalles de su espectacular boda

Heidi Klum escogió para su enlace un vestido muy diferente que contaba con flores en 3D y cristales.

Los recién casados organizaron un enlace que duró todo un fin de semana en la isla de Capri. La ceremonia tuvo lugar en el yate Cristina O, propiedad de la familia Onassis y en el que otros famosos como Jackie Onassis o Madonna también dieron el «sí, quiero». Heidi Klum escogió para la boda un ornamentado vestido de novia con aplicaciones de pedrería, escote corazón y mangas muy abullonadas, que completó con el tradicional velo de novia. Eso sí, aportó su toque diferente y original prescindiendo de los zapatos.

Sin embargo, este no fue el único estilismo blanco que la modelo llevó a lo largo de las celebraciones. El día previo al enlace, la pareja realizó una fiesta en la que Heidi hizo gala de un favorecedor diseño largo, ajustado y sin mangas, de encaje y con volantes, de Alessandra Rich. Por su parte, el día posterior, lo pasaban en la playa mucho más relajados. La alemana optaba entonces, por un vestido de algodón blanco con calados con el que cubría su bañador.

Rodeados de sus seres queridos

Heidi Klum: todos los detalles de su espectacular boda

Sin separarse de su chico, la modelo disfrutó de la isla de Capri al máximo. Un lugar muy especial para la pareja.

Entre los invitados al evento se encontraban, como no podía ser de otra forma, los hijos de Heidi Klum. Leni, de 15 años fruto de su breve relación con Flavio Briatore, (quien nunca la reconoció como su hija) y Henry, de 14, Johan, de 12 y Lou, de 9, fruto de su matrimonio con Seal. Y es que para la modelo, su enlace con Tom es el tercero que celebra ya que en 1997, hacía lo propio con Ric Pepino y en 2005 con el cantante británico. Además, también asistieron famosos como los cantantes Gwen Stefani, Mel B o Bill Kaulitz. Este último hermano del novio y vocalista del grupo musical en el que ambos participan, Tokio Hotel.

Heidi Klum y Tom Kaulitz ponen, con esta boda, el broche de oro a una historia de amor en la que pocos confiaban debido a su diferencia de edad. La alemana ha tenido que salir en defensa de su relación en más de una ocasión debido a la lluvia de críticas. Sin embargo, es evidente que se encuentran plenamente enamorados el uno del otro y solo hay que ver las imágenes de su enlace para dar buena prueba de ello. Unas instantáneas en las que Heidi y Tom no puede evitar deshacerse en besos, abrazos y gestos de cariño durante todas las celebraciones.

Déjanos tus Comentarios