Heidi Klum, con cuatro niños, descarta volver a ser madre

Heidi y Martin con los hijos de ella

Heidi y Martin con los hijos de ella

Si hay alguien a quien 2013 ha dado una segunda oportunidad en el amor, ese alguien es Heidi Klum. A principios de 2012 anunciaba su separación de Seal y, a finales de ese mismo año, su relación sentimental con su guardaespaldas, Martin Kristen, era un secreto a voces. Este 2013 ha sido, por tanto, el año de la consolidación de esta pareja, por la que pocos apostaban en un principio.

Un punto muy a favor de Martin es que mantiene una excelente relación, prácticamente paternal, con los cuatro hijos de su novia, con los que ha sido frecuente verle mientras Heidi cumplía los compromisos de su apretada agenda. Ahora, en Navidad, la modelo y presentadora dispone de más tiempo libre y, como no podía ser de otra manera, lo está dedicando a disfrutar de los suyos.

Así, en familia, hemos podido ver a Heidi, Martin y los niños disfrutando de una jornada de lo más divertida en el parque de atracciones del famoso centro comercial al aire libre The Grove, en Los Ángeles.

A pesar de que en el papel en el que mejor se siente es en el de madre, Heidi acaba de declarar a  E! News que, con cuatro hijos, de momento, su faceta maternal está más que cubierta:  «Me encantan los niños y soy muy feliz con mis hijos pero no creo que sea el momento de tener otro bebé. Con cuatro es suficiente y además todos tienen menos de 10 años así que requieren atención las 24 horas del día».

Centrada en el día a día, piensa vivir al máximo estas fechas navideñas que, según apunta, comienza a preparar en verano. Este año, celebrará las fiestas en su casa, con Martin, los niños y sus padres.

Déjanos tus Comentarios