El príncipe Harry y Meghan Markle ya tienen fecha para su boda

El enlace más esperado ya tiene fecha oficial.

Hace tan solo unas semanas, el príncipe Harry y Meghan Markle hacían oficial su compromiso. Una noticia que conmovió al país británico y que, seguramente, sea el acontecimiento más esperado del próximo 2018.

Desde entonces, se han ido descubriendo algunos detalles sobre la boda, pero lo que todavía quedaba por saber era el día exacto de este ansiado enlace. Una confirmación que hemos podido obtener de  la Casa Real británica, a través de sus redes sociales.

El comunicado real que confirma la fecha de la boda/ Imagen redes sociales

De este modo, aseguraban que el príncipe de Inglaterra y la actriz estadounidense contraerán matrimonio el próximo 19 de mayo en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor. El lugar donde Harry fue bautizado y donde, además, se casó su padre, el príncipe Carlos, con la duquesa de Cornualles.

Se trata de una fecha muy estudiada. Pues, además de evitar coincidir con otros eventos de la realeza europea, ha tenido en cuenta el nacimiento del tercer hijo de los duques de Cambridge. Un bebé que vendrá al mundo el próximo abril y del que todavía se desconoce el sexo.

Otros detalles de la boda de príncipe Harry y Meghan Markle

El príncipe Harry y Meghan Markle anuncian su compromiso

Harry y Meghan en el conocido Jardín Blanco, posando por primera vez tras anunciar su compromiso.

Aunque, probablemente, lo más esperado de este día sea el ver el vestido de Meghan, poco a poco hemos ido conociendo otros aspectos del enlace que lo harán especial.

Por ejemplo, sabemos que el encargado de celebrar la ceremonia será Justin Welby, el Arzobispo de Canterbury. Ya que no ha puesto ningún impedimento en casar a la actriz, pese a estar divorciada.

También, es seguro que la Reina les concederá un título nobiliario tras pasar por el altar. Y todo apunta a que será el ducado de Sussex. Pues, es un título que no se ha dado en la familia desde mediados del siglo XIX.

Así, hay que destacar que su elección para la tarta de bodas  es  detalle más peculiar, hasta el momento. Dado que han escogido un una tarta nupcial de plátano. La fruta favorita del príncipe Harry que, sin duda, le dará un toque muy original al banquete.

 

Déjanos tus Comentarios