Harry Styles, muy triste tras la muerte de su padrastro

harry-styles-padrastro

Con tan solo 23 años, el cantante británico Harry Styles está teniendo que afrontar uno de los peores momentos de su vida. Su padrastro, Robin Twist, ha fallecido tras una larga batalla contra el cáncer a los 57 años. El joven se encuentra devastado ya que Robin y él estaban muy unidos.

La noticia era confirmada por el representante del artista, que pedía respeto para la familia en tan difíciles momentos: «Desgraciadamente el padrastro de Harry, Robin Twist, ha fallecido esta semana tras una larga batalla contra el cáncer. La familia pide que se respete su privacidad en este momento».

Robin y Anne, madre del cantante, se casaron en una romántica ceremonia en 2013 y fue el propio Harry quien ejerció de padrino en la boda e incluso dio un emotivo discurso. Pocos días antes de la triste noticia, habían celebrado su cuarto aniversario.

Un vínculo muy especial

Thank you for all the anniversary wishes. ❤️

Una publicación compartida de Anne (@annetwist) el

Esta noticia es especialmente dura para el artista, ya que su relación con su padrastro era muy cercana. No era raro que Robin acompañara al cantante en sus apariciones públicas. El apoyo de su familia siempre ha sido muy importante para Styles, que desde pequeño soñó con dedicarse a la música. Robin fue, sin duda una de las personas que le demostraron que, pasara lo que pasara, su familia estaría ahí para apoyarle.

No es la primera vez que la tragedia marca a uno de los componentes de One Direction ya que en diciembre del año pasado su amigo Louis Tomlinson perdió a su madre con tan solo 42 años a causa de una Leucemia. En aquella época, aunque los jóvenes ya no eran una banda, todos cerraron filas para apoyar a su amigo. Seguro que esta vez, todos muestran su apoyo a Harry para que no se sienta solo.

Pendiente de su gira

Esta trágica noticia es aún más triste para Styles porque coincide con el lanzamiento de su primera gira en solitario. El cantante sacó su primer disco hace pocos meses y está preparando una gira a nivel mundial que comenzará a finales de 2017. Incluso ha tenido que ampliar el número de conciertos debido al éxito obtenido.

A pesar de la felicidad por ver su sueño cumplido, seguro que este será un duro trance para él ya que tendrá que enfrentarse a la tristeza de perder a una de las figuras paternas de su vida.

Déjanos tus Comentarios