Harrison Ford se va de estreno ajeno a la polémica que ha generado su participación en «Los Mercenarios 3»

Calista Flockhart y Harrison Ford

Calista Flockhart y Harrison Ford

Harrison Ford es todo un profesional y, ajeno a la polémica suscitada en torno a su participación en la nueva película de Silvester Stallone, Los Mercenarios 3, ha acudido sonriente y relajado al estreno de su nueva película en Los Angeles: Paranoia.

Asistió en compañía de su mujer, la también actriz Calista Flockhart, con quien se casó hace tres años, tras ocho de relación. Ambos muy sonrientes desfilaron frente a los fotógrafos, muy elegantes y conjuntados.

La entrada de Ford en el equipo de la tercera entrega de Los Mercenarios, ha venido marcada por la polémica ya que ha supuesto la salida de Bruce Willis. El que otrora fue gran amigo de Stallone, que está con su familia de vacaciones en nuestro país, ha abandonada la franquicia por la puerta de atrás, por, según las palabras del propio Stallone en Twitter, «codicioso y perezoso», ya que el actor exigía 4 millones de dólares por cuatro días de rodaje.

El actor, que ya ha complido 71 años quiere seguir interpretando el rol del héroe de acción con el que consiguió la fama y, además de en la nueva entrega de Los Mercenarios, también podremos verle en El juego de Ender o, si todo va según lo previsto, en la quinta entrega de Indiana Jones.

 

 

Déjanos tus Comentarios