Harrison Ford recibe el alta tras su accidente aéreo

El actor estrelló su avioneta en el campo de golf Penmar

tx-harrison El pasado 5 de marzo, Harrison Ford sufrió un grave accidente de avioneta en Los Ángeles por el que tuvo que ser hospitalizado en el UCLA Medical Center a causa de una fractura de pelvis y tobillo. Ventiún días después, el actor de 72 años ha recibido el alta médica e incluso se le ha podido ver conduciendo por los alrededores de su casa en Los Ángeles, tal y como informa People.

El accidente se produjo en el campo de golf de la localidad de Venice, a las afueras de Los Ángeles, donde el protagonista de Indiana Jones tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia. La avioneta, un biplano militar de la Segunda Guerra Mundial, sufrió un TX-FORDfallo en el motor y acabó estrellándose contra varios árboles y finalmente contra el suelo.

El actor sufrió una laceración en la cabeza y dos fracturas, una de tobillo y otra de pelvis; lesiones por las que tuvo que se trasladado al hospital. Durante estos días de recuperación, su mayor apoyo ha sido su mujer, Calista Flockhart, quien no se de él ni un momento. «Pasaba horas y horas con él, le compraba fruta y cosas para leer», confesaba una fuente a la revista People.

Otras noticias relacionadas…

Harrison Ford, herido tras sufrir un accidente aéreo

Déjanos tus Comentarios